Karma en Bogotá: Robó dentro de un TransMilenio, se bajó y fue arrollado por otro autobús

0
66

Cada vez son más frecuentes los hechos de inseguridad al interior de Transmilenio. Los asaltantes suelen subir a los autobuses, bloquean las puertas y roban a los usuarios para después salir corriendo.

Una situación similar se vivió el pasado 12 de septiembre, pero el desenlace fue inesperado, ya que el asaltante terminó arrollado por otro TransMilenio después de cometer del robo.

Lea más: Experta en artes marciales tumbó a delincuente de la moto y le dio una golpiza (+Video viral)

El incidente se registró la noche del mencionado día entre la estación de la Sevillana y Venecia, donde un presunto antisocial intimidó a una mujer con arma blanca. Después de arrebatarle sus pertenencias, procedía a huir, pero no se percató de la presencia de otro autobús en el segundo carril. El conductor de la unidad de transporte no logró frenar a tiempo y terminó arrollándolo.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades en compañía de unidades de emergencias para atender al hombre arrollado, quien fue derivado a un centro asistencial.

Vale mencionar que, según los datos de la Secretaría de Movilidad, en TransMilenio los robos a usuarios dentro de las unidades se han incrementado en un 72%, aunque solo el 20%  son denunciados.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: rcnradio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí