Revelan video del momento donde tráiler embiste a múltiples vehículos en el fatal siniestro en Michoacán

0
62
Momento donde tráiler embiste a múltiples vehículos
Momento donde tráiler embiste a múltiples vehículos

Un trágico choque múltiple en la autopista Siglo XXI dejó a múltiples heridos y fallecidos tras camión embestir a varios vehículos a la altura del municipio de Taretan, en MichoacánMéxico.

Por el momento, no se tienen cifras oficiales del número de víctimas totales, pero de manera preliminar, autoridades de Protección Civil y personal de la caseta de peaje de Taretan informaron cuatro fallecidos y seis lesionados. No obstante, diversas fuentes enmarcan entre 6 a 10 fallecidos, al menos.

Choque múltiple en Autopista Siglo XXI
Choque múltiple en Autopista Siglo XXI

Video del momento donde tráiler embiste a múltiples vehículos

Ahora, en redes sociales circula el video del momento en que el tráiler embiste a múltiples vehículos, sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Taretan, Michoacán.

El video fue registrado por una cámara de seguridad del tráiler responsable del siniestro. En él, se puede apreciar que el vehículo circula a toda velocidad razón por la cual no alcanza a frenar, impactando contra varios autos que esperaban en la congestión para avanzar.

El accidente ocurrido a la altura del kilómetro 108 del tramo Lázaro Cárdenas-Uruapan en la mencionada autopista del estado mexicano.

Las redes sociales se llenaron de videos relacionados con el accidente. Entretanto sobrevivientes comentan cómo un señor debió sacar a su familia del coche donde viajaban frente a la ausencia de autoridades. Extraoficialmente, se indicó que entre los fallecidos se encontraban menores, pero no se ha confirmado.

Al menos 10 fallecidos en choque múltiple
Al menos 10 fallecidos en choque múltiple

Además, testigos del siniestro indican que al parecer el tráiler se quedó sin frenos, esto, sumado a la alta velocidad a la cual viajaba, habría ocasionado el choque múltiple. De igual forma, algunos sobrevivientes señalan como causas del fatal accidente a la ausencia de señalización, malas condiciones de la carretera y nuevamente, el exceso de velocidad del chofer del tráiler. Se espera mayor información del lamentable caso.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí