CH – Una camioneta y un auto bajan por escalera Ricke en Puerto Varas dañando los mosaicos (+VIDEO)

0
79

Los mosaicos de la escalera Ricke en Puerto Varas vuelven  a ser destrozados, esta vez por una camioneta y un auto.

Camioneta y auto bajan por la escalera Ricke dañando los mosaicos

Una camioneta y un auto bajaron por la escalera Ricke de Puerto Varas en la región de Los Lagos, en Chile, algo inesperado. La Municipalidad aseguró que los conductores que protagonizaron el suceso ya se encuentran identificados, de la misma forma sus unidades,  pués deberán cubrir los gastos para arreglar los destrozos que ocasionaron al conducir por una vía peatonal.

Ver también: Conductora borracha intentó bajar las escaleras con su camioneta, dijo que seguía el GPS

“¿Qué es eso?”, dijeron algunos habitantes del sector que filmaron a las dos unidades bajando por la escalera Ricke en Puerto Varas en la región de Los Lagos.

El hecho ocurrió el fin de semana largo generando risas nerviosas y la preocupación de quienes se encontraban cerca de la zona.

MOSAICOS DE LA ESCALERA RICKE

La escalera Ricke es uno de los iconos de la ciudad, muchos artistas locales participaron de la creación de la misma la cual está formada por múltiples mosaicos que ya se han arreglado varias veces.

El suceso fue grabado por transeúntes que se encontraban en el lugar. El video muestra que los conductores de las unidades se habrían equivocado, confundiendo al pasaje Ricke con una vía para motociclistas.

Muchos evidenciaron las molestias con los conductores por destruir las escaleras. Tomás Gárate, indicó que se encontraban revisando los daños para solicitar a los culpables con base a las reparaciones. Los conductores se encuentran plenamente identificados al igual que sus vehículos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí