Cuál es el Tesla de Ángela Aguilar y cuánto cuesta

0
85
Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es de las cantantes más exitosas en la música regional mexicana del último tiempo. La joven tiene a su disposición más de 8 millones de seguidores en Instagram y poco a poco encuentra su lugar en la industria del entretenimiento.

Pero, recientemente, lo que volvió viral a la hija de Pepe Aguilar fue un pequeño inconveniente que atravesó mientras manejaba su lujoso Tesla color negro de miles de dólares. Por suerte, su hermano mayor Leonardo Aguilar, acudió a su rescate como se muestra en un video compartido a través de TikTok.

Ángela Aguilar Instagram
Imagen cortesía de El Universal – Ángela Aguilar Instagram

¿Qué le pasó al Tesla de Ángela Aguilar?

Tal parece que Ángela Aguilar se estancó con su lujoso Tesla en el lodo hace un par de días al borde de la ruta. La joven relató un poco de la situación a través de sus redes sociales asegurando que casi daña el auto. “Me estanqué aquí y Leonardo me está ayudando”, comentó la cantante.

@angelitaas.vip Suele pasar #angelaaguilar #fypシ #humor #leonardoaguilar ♬ Sneaky Snitch – Kevin MacLeod

En relación con esto, una camioneta Jeep debió jalar el Tesla de Ángela Aguilar, y aunque la intérprete se mostraba contenta por haber salvado su auto, su hermano Leonardo lucía muy serio en las imágenes. “¡Bravo!, Diez de diez, muy bien, felicidades” se puede escuchar a Ángela mientras la camioneta sacaba su Tesla del lodo. Esta situación la puso en la mira de un centenar de personas, quienes reflexionaban sobre si resultaba seguro que una chica de tan solo 18 años conduzca un Tesla.

¿Cuál es el Tesla de Ángela Aguilar y cuánto cuesta?

La joven cantante Ángela Aguilar es dueña de un Tesla Model 3, un auto eléctrico con un precio de más de un millón de pesos (46.440 dólares para la versión de entrada). Dicho modelo se lanzó en el año 2018, aunque inició a fabricarse en 2016, y rápidamente escaló al tope convirtiéndose en uno de los modelos más vendidos por Tesla, debido a que es de los más económicos dentro de la línea de vehículos eléctricos. El Model 3 se produce en las plantas de propiedad de la marca ubicadas en Berlin, Alemania y en California, Estados Unidos.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí