Impactante video muestra como un auto atropella y aplasta a un mecánico mientras lo reparaba

0
70

Un video en redes sociales muestra como un mecánico fue aplastado por un auto que estaba siendo arreglado por él mismo.

A través de la red social Twitter fue difundido un video que refleja el momento exacto en el que un mecánico es arrollado y aplastado por un vehículo que él estaba revisando.

Las imágenes captadas muestran cómo el sujeto baja del coche para poder checar el motor, en tanto que está acompañado por una mujer que parece ayudarle en las labores. Luego de eso, el hombre se pone frente al auto y la fémina se hace a un lado.

Instantáneamente el mecánico enciende el motor, pero sin razón aparente la unidad avanza hacia adelante  sin control y lo arrolla hasta aplastarlo contra una cortina de metal.

VER TAMBIÉN: Taller mecánico cerca de mi USA 

En ese momento su compañera grita desesperada y corre al interior del establecimiento para poder levantar la puerta y rescatar a su compañero.

Otra mujer que estaba cerca del lugar junto a su hijo se sube al vehículo para tratar de ponerle reversa y ayudar al hombre que fue enfrentado por la máquina, pero no lo logra.

Pese a todo esto, el hombre logró ser rescatado, pero resultó con varias lesiones graves.

Sobre los detalles del accidente, se desconocen más informaciones del asunto, pero se tiene como referencia que fue en un país de Asía.

Redacción GossipVehiculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí