Motociclistas bajaron sus motos incautadas a las malas de una grúa (+Video)

0
55
MOTOS INCAUTADAS

Motociclistas interceptaron una grúa de tránsito y bajaron sus motos incautadas por la fuerza en la ciudad de Cali, Colombia.

Motociclistas bajan sus motos incautadas de una grúa a la fuerza

Un grupo de motorizados infractores bloquearon y paralizaron el tráfico en la calle 5ta para retirar a la fuerza sus motos incautadas de una grúa.

Ver también: MX – 10 motociclistas fueron atropellados por una camioneta en Apatzingán, Michoacán

Un video del suceso circula en las redes sociales, donde puede apreciarse que un grupo de hombres le cierran el paso a una grúa que transporta las motos inmovilizadas por las autoridades de tránsito y las bajan a la fuerza. Las motos fueron incautadas frente al Hospital Universitario por estar estacionadas en zonas prohibidas.

15 motocicletas pueden verse cerca de la grúa mientras el resto baja las motos de la misma a la fuerza.

Según las autoridades caso será trasladado a la Secretaría de Seguridad y Justicia y a la Policía por ser un comportamiento de orden público.

“Volvieron a movilidad Cali un nido de vándalos y pandilleros y esperan que la gente los respete? No mijos, siembra vientos y cosecha tempestades. Ahí tiene su cocinado. Agradezcan que no les quemaron esa grúa”, “No puedes justificar el no respetar las normas de tránsito o no tener papeles al día” y “Esto es inaceptable, la ley debe llegarle a estos inadaptados. ¿Quién patrocinará esto? Porque seguro, esto no es espontáneo”.

“Nada de lo que sucede es espontáneo, tiene un colofón del problema estructural de pobreza, del cual no es culpable el actual alcalde. En el fondo, la captura del Estado también se manifiesta cuando la ‘legítima’ autoridad no tiene el monopolio de la seguridad” y “Ningún empresario. Esos fracasaron. Necesitamos un líder no populista con visión integradora. Que deje de usar camionetas escoltas y guardas para pasear con sus secretarios. Me dueles Cali. Yo lo haría muchísimo mejor y hasta la señora de lo dulces”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.publimetro.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí