Un héroe – Trabajador de Chick-fil-A evita que le roben el auto a una mujer quien estaba con su bebé (+Video viral)

0
59
Video de trabajador de Chick-fil-A que evita robo de auto
Imagen cortesía de Notifarandula - Video de trabajador de Chick-fil-A que evita robo de auto

Un trabajador de Chick-fil-A se ha vuelto viral por un video donde evita que le roben el auto a una mujer con un bebé. Debido a esto, la oficina del sheriff del condado de Okaloosa elogió al empleado de Chick-fil-A en Florida, Estados Unidos, pues según ellos, se apresuró a ayudar a la mujer para evitar que le robasen su vehículo.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido el miércoles 14 de septiembre por la oficina del sheriff, la mujer se encontraba sacando a un bebé de su auto afuera del restaurante en Fort Walton Beach momento en el que un hombre con un palo se acercó y le exigió sus llaves.

El maleante tomó las llaves de la cintura de los pantalones de la ella, abrió la puerta del auto e ingresó en él, expresó el comunicado. Según los agentes, al escuchar los gritos ayuda de la mujer, un empleado se apresuró a intervenir.

Video donde trabajador de Chick-fil-A evita que le roben el auto a una mujer

Así, según el comunicado, el trabajador, identificado por el operador del Chick-fil-A como Mykel Gordon, corrió al sitio y empezó una lucha física con el sospechoso, quien en su batalla golpeó a Gordon en la cara.

En el video compartido por la oficina del sheriff es posible ver como los dos dan vueltas entre golpes en el aparcamiento, y como otras personas acuden en la ayuda del joven para hacer frente al sospechoso.

En relación con esto, y por su buena labor, la oficina del sheriff está acreditando a Gordon como un buen samaritano quien impidió que el sospechoso se diera a la fuga. “Un gran saludo a este joven por su valentía”, expresó el departamento.

Por otra parte, el operador de la sucursal de Chick-fil-A, Matthew Sexton, manifestó a CNN que se encuentra aliviado de que todos estén a salvo.

“Estoy agradecido por mi increíble miembro del equipo, Mykel Gordon, que tan desinteresadamente saltó para intervenir y ayudar a nuestros huéspedes. No podría estar más orgulloso de su increíble acto de atención”, opinó.

Adicionalmente, la oficina del Sherrif indicó que el sospechoso del intento de robo, un hombre de 43 años de edad, ha sido arrestado y acusado por robo de auto con arma y agresión.

Fuente: CNN Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí