Filtran video del accidente de tránsito de Standly en Peñalolén

0
178
Filtran video del accidente de tránsito de Standly en Peñalolen
Filtran video del accidente de tránsito de Standly en Peñalolen

El cantante urbano Standly protagonizó un accidente vial en Peñalolén, Chile y que tuvo lugar en horas de la noche del viernes, cuando su vehículo terminó estrellándose contra una vivienda. Los hechos tuvieron sitio en avenida Quilín.

Ahora, gracias a un video de las cámaras de seguridad, filtran el video del accidente de tránsito de Standly en Peñalolén, donde es posible apreciar el momento en el cual se estampa contra las rejas del antejardín de la vivienda.

Filtran video del accidente de tránsito de Standly en Peñalolén

El cantante de “Pégate” Camilo Paredes, mejor conocido como Standly, estuvo involucrado en un accidente de tránsito que tuvo sitio en la comuna de Peñalolén, y del cual filtraron el video del momento donde se estrella con la reja de una vivienda. El video que se ha vuelto viral en las redes proviene de la cámara de seguridad que registró el momento del accidente.

El video capta el instante en que el auto donde se desplaza el cantante aparece de la nada. Y así, choca haciendo un giro mientras derrapa, lo que termina dejando al auto de costado, siendo detenido por la reja.

Al segundo de esto, se estabiliza y permanece quieto en el sitio, posteriormente, tenuemente puede verse a través de la neblina como algunas personas empiezan a bajar del vehículo.

“Nos hacemos responsables de todo”

Con respecto al accidente, Benjamín Contreras, el representante del artista, argumentó que el cantante estaba manejando con un grupo de amigos rumbo a su vivienda, momento en el que se estrelló contra la reja de una casa. “Nadie se encuentra lesionado, no hay ningún herido que lamentar”, agregó el manager.

Las autoridades detuvieron al artista, y el resto de los involucrados para llevar a cabo los pertinentes test de alcoholemia.

El manager afirmó también: “Nos hacemos responsables de todo, económicamente y todo lo que conlleve el accidente que generamos”. Agregó además que hablo con los dueños del domicilio y le pidieron disculpas.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí