Un policía amenaza a una persona que le reclamó por no respetar el semáforo “Estas buscando que te dé una cachetada” (+Video viral)

0
42
Policía amenaza a una persona que le reclamó por no respetar el semáforo 
Policía amenaza a una persona que le reclamó por no respetar el semáforo 

Venezuela es un país donde muchas veces se vive la corrupción de quienes deben asegurar la ley, no es por nada que muchos ciudadanos lo denominen una tierra sin ley. Este hecho no vuelve extraño un acontecimiento reciente ocurrido en Caracas, cuando un policía amenaza con un arma de fuego a un ciudadano que le reclamó por no respetar el semáforo. De acuerdo a lo denunciado por el ciudadano este jueves 15 de septiembre.

Según el reporte de Delmiro De Barrio, el incidente sucedió alrededor de las 14:00 horas en la Avenida Principal de La Urbina con Av. Rómulo Gallegos.  

Policía amenaza a persona que le reclamó por no respetar el semáforo

La mencionada denuncia viene acompañada de un video que se ha vuelto viral. Si bien el clip es corto, de tan solo 16 segundos, muestra lo necesario para obtener ciertos datos importantes. En el mismo, se puede ver al efectivo sacar su arma, vociferar algunos insultos y posteriormente marcharse de la escena. 

“Estás buscando que te dé una cachetada aquí mismo becerro”, se puede escuchar decir al uniformado mientras balancea su arma de servicio, para, seguidamente, proceder a marcharse del sitio sin más.

El ciudadano sigue grabando su vehículo mientras se marcha, lo que permitió obtener el número de placa del auto (12A5A1W) marca Mazda color blanco que conducía el policía. Información más que necesaria para una denuncia, o al menos, una infracción por haber cruzado el semáforo en rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Actualmente, y según tweets compartidos por la Policía Municipal de Sucre y Miranda, tras percatarse del video, iniciaron una averiguación disciplinaria para sancionar la falta del uniformado. 

“El instituto Autónomo Policía Municipal de Sucre una vez que ha tenido conocimiento acerca de un vídeo donde se observa a un funcionario de nuestra institución en un acto totalmente repudiable, en el cual amenaza a un ciudadano. Ha iniciado de forma inmediata una averiguación disciplinaria, activando el órgano de control interno para que sancionen la gravedad de la falta en que incurrió”, manifiestan.

Fuente: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí