F150 VS CYBERTRUCK (TESLA) ¿Cual es mejor?

0
83
F150 VS CYBERTRUCK

La camioneta Ford F-150 2022 llegó brindando una serie de características y detalles increíbles para los amantes de los motores todo terreno, al igual que el nuevo modelo de Tesla Cybertruck que viene con características tecnológicas muy novedosas.

Si quieres obtener una excelente comparación entre la camioneta Ford F-150 y la nueva Tesla Cybertruck, no dudes en tomar nota de cada uno de nuestros segmentos para elegir la mejor camioneta que se adapte a tus necesidades… ¡Comencemos!

F150 VS CYBERTRUCK

Ford F-150 vs Cybertruck Tesla precios 2022

La camioneta Ford F-150 posee diversos modelos en donde varían ciertos detalles y características, los cuales tienen precios diferentes:

Modelo de Ford F-150 2022 Precio estimado
XL $29,500 USD
XLT $36,500 USD
Lariat $45,500 USD
Tremor $50,500 USD
King Ranch $57,500 USD
Raptor $58,500 USD
Platinium $60,500 USD
Limited $71,500 USD
Hybrid $42,500 USD

 

Por otro lado, la camioneta Cybertruck Tesla, se sabe que llegará en el 2023 con modelos que varían según la cantidad de motores que incluyen y la tracción:

Modelo Cybertruck Tesla Precio estimado
Con un motor y tracción trasera $39,900 USD
Con dos motores y tracción completa $49,900 USD
Con tres motores y tracción total $69,900 USD
Con cuatro motores y tracción total $89,900 USD

 

¿Qué motor es mejor? Ford F-150 Vs Cybertruck Tesla

El motor de la camioneta Ford F-150 es un  clásico, en comparación con el motor eléctrico que posee la Cybertruck Tesla, pero ambas camionetas gozan de especificaciones muy potentes y modernas.

La Ford F-150 tiene un motor de transmisión automática que contiene una capacidad de hasta 10 velocidades. Es un motor potente en comparación con varios de sus rivales.

Por otra parte, Tesla no ha revelado, hasta la fecha, la potencia de sus modelos de Cybertruck de 1, 2, 3 o 4 motores eléctricos.

En videos promocionales de la Cybertruck Tesla se puede evidenciar un buen arranque eléctrico de gran nivel, pero para hacer una buena comparación de motores entre Ford F-150 y Cybertruck Tesla, sería necesario contar con la información completa de los motores de la Cybertruck, y además hacer el versus con la versión eléctrica de Ford F-150.

Ford F-150 vs Cybertruck Tesla

Interior

Los detalles del interior de la camioneta Ford F-150 la hacen ver muy elegante en comparación a otras camionetas de su estilo, dispone de una cabina de lujo Ram 1500 y mucho espacio para brindar mayor comodidad a los pasajeros.

Por otro lado, el interior y detalles de la Cybertruck tienen un estilo muy novedoso y moderno, una pantalla central de un tamaño de 17 pulgadas y un salpicadero muy diferente que parece hecho de mármol. Provee dos bancadas en donde se pueden adecuar hasta seis pasajeros, posee un volante similar al de aviones y un asiento central que se puede convertir en apoyabrazos.

Echa un vistazo al interior del último prototipo de Tesla Cybertruck: llega con un grupo de instrumentos independientes

¿Cuál es más duradera?     

Tesla ha presentado modelos de vehículos  duraderos, la Cybertruck Tesla no ha salido aún a la venta, puesto que todavía se encuentra en producción, pero se sabe que el exterior de la misma es de cristal blindado y cuenta con ventanas, que según su presentación, pueden resistir a todo tipo de impactos. Aunque en la demostración, la ventana lateral de la Cybertruck no soportó el impacto de una bola de metal.

Por otro lado, la camioneta Ford F-150 posee distintos materiales de calidad y duraderos, cuenta con una garantía de tres años aproximadamente o luego de las 36 000 millas de uso recorrido.

Capacidad de carga ¿Cuál gana?

La capacidad de carga de la Ford F-150 en su modelo estándar es de 14 mil libras aproximadamente, mientras que la Cybertruck Tesla tiene una capacidad de carga de 32 libras, por lo que se puede concluir según los datos que la Cybertruck Tesla tiene mayor capacidad de carga que la Ford F-150 2022

¿Cuál consume menos gasolina?

Tesla se ha destacado en el mercado por empezar a producir vehículos eléctricos y la Cybertruck no escapa de ésta increíble característica, por lo que no requiere el uso de gasolina, mientras que la Ford F-150 en casi todos sus modelos recorren hasta 20 millas por galón dentro de una ciudad.

¿Qué tal se manejan?

La Ford F-150 no se queda atrás en tecnología eléctrica, puesto que ha sido revelado un modelo denominado Ford F-150 Lightning con esta característica, y que ha superado muy bien las pruebas de manejo realizadas. De igual manera, la Cybertruck en sus pruebas de manejo ha sorprendido a los usuarios con los resultados y resistencia al viento, además que ha dado un rendimiento eficiente.

¿Cuál es más tecnológica?

La camioneta Ford F-150 cuenta con diseño moderno y con ciertos detalles tecnológicos, pero aún así, no sale de su aspecto clásico general, mientras que la Cybertruck Tesla gana en el apartado de tecnología puesto que es una camioneta todo terreno, completamente eléctrica que posee los más modernos detalles tecnológicos en su interior, exterior y motor, además de que goza de alta tecnología y detalles innovadores que ningún otro vehículo poseen.

Ford F-150 vs Cybertruck Tesla - tecnologia

¿Cuál comprar?

Si buscas una camioneta para trabajo, todo terreno con aspecto innovador en muchos detalles, pero con características clásicas, te recomendamos que te vayas por la opción de camioneta Ford F-150 2022 que ocupa uno de los mejores puestos en potencia, rentabilidad y durabilidad en los Estados Unidos.

Por otra parte, si quieres tener una camioneta todo terreno, pero de aspecto diferente, tecnológico y original, con un motor eléctrico en donde olvides por completo el uso de gasolina, te invitamos a que reserves una de las Cybertruck Tesla la cual podrás tener y estará a la venta a partir del próximo año 2023.

Aquí podrás ver un video comparación de ambas camionetas:

Foro de Reddit

Puedes ver una comparación de ambas marcas de camionetas en el siguiente foro https://www.reddit.com/r/cybertruck/comments/e1acky/ford_f150_vs_tesla_cybertruck_in_tug_of_war/

Preguntas frecuentes

¿Qué tiene de especial la Cybertruck?

La Cybertruck desde su presentación ha destacado por ser un modelo de camioneta todo terreno, moderna, altamente tecnológica y completamente eléctrica.

¿Cuánto corre el Cybertruck?

La velocidad máxima de la Cybertruck Tesla es de 130 millas /hora

¿Cuántos caballos de fuerza tiene una Cybertruck?

La Cybertruck Tesla promete tener hasta 690 caballos de fuerza

¿Cuándo llegará el Cybertruck?

La Cybertruck aún se encuentra en producción y comenzará a ser comercializada en el año 2023.

Redacción gossipvehiculo

Los 9 mejores camionetas pickup de 2022 ¿Cuál se lleva la victoria?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí