Jóvenes roban un Dodge Charger de un concesionario y originan una persecución policial a 150 MPH en Carolina del Norte (+VIDEO)

0
61
ROBAN UN DODGE CHARGER 2022

Dos jóvenes roban un Dodge Charger 2022 de fuselaje ancho de la firma Dodge de un concesionario originando una fuerte persecución policial en Carolina del Norte.

Roban un Dodge Charger 2022

La policía de Four Oaks, Carolina del Norte, arrestó a dos sujetos por propiciar una persecución que alcanzó las 150 mph (241 km/h).

Ver también: Niños de 11, 12 y 14 años atrapados tratando de robar autos Dodge Charger y Challenger Hellcat

El Dodge Charger 2022 fue robado del concesionario Dodge de Hendrick en Cary a las 11 p.m. del domingo. El vehículo era un modelo Scat Pack de alto rendimiento.

La persecución inició luego de que el auto fue robado y visto en la vía, funcionarios persiguieron la unidad por toda la I-95, donde las velocidades sobrepasaron las 150 mph, el conductor, Darryl Joseph Jr., de 20 años de edad y su copiloto, Giraud Jeanty, de 23 años, lograron evadir a las autoridades al inicio.

La Patrulla de Caminos del Estado local indicó que Joseph Jr. y Jeanty abandonaron el sedán de alto rendimiento en la carretera en el condado de Wayne. Policía encontró el vehículo y más adelante a los dos sospechosos caminando por la carretera, por lo que fueron privados de libertad al momento.

Los dos jóvenes fueron acusados ​​de ir a 230 km/h (143 mph) en una zona de 105 km/h (65 mph), delito grave de huir para eludir la detención, delito grave de posesión de un auto robado, conducción imprudente y obstruir y retrasar la ley.

El Charger Scat Pack posee un motor HEMI V8 de aspiración natural de 392″ cúbicas que alcanza 485 hp y 475 lb-ft (644 Nm) de torque. Potencia que se envía a las ruedas traseras y aunque el Scat Pack no cuenta con mucho rendimiento, logra alcanzar las 60 mph (96 km/h) en 4,3 segundos bajo un límite limitado electrónicamente de 175 mph (281 km/h).

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí