Presentan el Renault Trafic Van E-Tech Electric, un vehículo con 149 millas de autonomía

0
49
Renault Trafic Van E-Tech Electric
Imagen cortesía de Motor1 - Renault Trafic Van E-Tech Electric

Presentan la nueva Renault Trafic Van E-Tech Electric en el IAA Transportation Motorshow en Hannover, Alemania. Es el vehículo eléctrico comercial más reciente de Renault y se ubica por encima del Kangoo electrificado y por debajo del Master en la alineación.

Con su motor eléctrico, la Trafic Van E-Tech Electric genera 121 Hp (90 kW). La batería de 52 kWh proporciona 240 km (149 millas) de autonomía en la prueba WLTP. El nuevo vehículo de Renault admite carga de CA monofásica de 7,0 kW, carga de CA de 22 kW en estaciones públicas y un cargador rápido de CC de 50 kW como opcional.

Asimismo, la camioneta puede transportar hasta 2,430 libras (1,100 kilogramos). En tanto, la capacidad máxima de remolque es de 1,653 libras (750 kilogramos).

Renault Trafic Van E-Tech Electric
Imagen cortesía de Motor1 – Renault Trafic Van E-Tech Electric

Renault Trafic Van E-Tech Electric

La Trafic Van E-Tech Electric se encuentra disponible en múltiples configuraciones de carrocería. La longitud total puede ser de: 16,67 pies (5,08 metros) o bien 17,98 pies (5,48 metros) de largo. Los compradores pueden decantarse por alturas de 6,45 pies (1,967 metros) u 8,20 pies (2,498 metros). Esto proporciona, según la configuración, volúmenes de almacenamiento de 205 pies cúbicos (5,8 metros cúbicos) a 314 pies cúbicos (8,9 metros cúbicos).

También existe una variante del piso de la cabina para los instaladores que buscan crear vehículos personalizados usando este EV como punto de partida.

La nueva Renault Trafic Van E-Tech Electric
Imagen cortesía de Motor1 – La nueva Trafic Van E-Tech Electric
La Trafic Van E-Tech Electric
Imagen cortesía de Motor1 – La Trafic Van E-Tech Electric

Renault no ha manifestado cuándo saldrá la Trafic Van E-Tech Electric a la venta en Europa. Del mismo modo, aún no han proporcionado detalles de precios.

Cabe resaltar que el año pasado, Renault presentó el concepto de RV Hippie Caviar Hotel utilizando una Trafic eléctrica de preproducción como punto de partida. Una de sus características más interesantes era una cama que podía deslizarse por las puertas traseras para permitir que la gente descansara en la naturaleza. Además, contaba con una terraza en la azotea con respaldos.

La marca francesa incluso imaginó el concepto de RV de Caviar Hotel con características de lujo como la capacidad de pedir comida en la naturaleza, y los drones entregaron dichas comidas.

Nueva Renault Trafic Van E-Tech Electric
Imagen cortesía de Motor1 – Nueva Renault Trafic Van E-Tech Electric
La Renault Trafic Van E-Tech Electric
Imagen cortesía de Motor1 – La Renault Trafic Van E-Tech Electric

Ahora, la compañía llega con el concepto más pequeño de Hippie Caviar Motel al Salón del Automóvil de Transporte IAA de este año. Empleando la furgoneta Kangoo eléctrica como punto de partida. El vehículo cuenta con un banco que se pliega en una cama, un techo panorámico y un portaesquís. Los neumáticos reciclados y el corcho se ubican en los pisos y estantes.

Estate atento para las próximas actualizaciones respecto a la Trafic Van E-Tech Eléctric, un vehículo que pretende robarse la atención de los compradores y sumergirlos en una aventura sobre ruedas.

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí