El resultado del Renault Megane E-Tech en la prueba del alce (+Video)

0
72

Los automóviles eléctricos suman un poco de peso por los paquetes de baterías instalados, aunque no es una adición considerable para mantener el centro de gravedad cerca de la carretera. Renault Megane E-Tech realizó la prueba de los alces y los resultaos mostraron una tendencia impredecible a velocidades altas.

Los  77 km/h es la velocidad objetivo de la prueba, donde se simulan maniobra de cambio de carril de emergencia como si tuviera que esquivar repentinamente un alce en su carril, girar bruscamente y luego recuperar la posición para evitar el tráfico.

Las ejecuciones en la primera prueba del Renault Megane E-Tech se calificaron como estables y casi neutrales.

La prueba éxito más rápida fue de 74 kph, con el conductor sorteando todos los conos e informando de una sensación similar a la neutralidad en la forma que el vehículo respondió a los cambios de dirección, con un pequeño desvío.

Lea más: Presentan el Renault Trafic Van E-Tech Electric, un vehículo con 149 millas de autonomía

No obstante, cuando la velocidad incrementó la actividad se tornó impredecible. En la carrera el conductor llegó a derrapar y no pudo concluir la prueba. En otro intento de 79 km/h vio lo contrario, una conducción saludable para otro DNF.

Se notificó de un balanceo moderado de carrocería con una sensación de dirección “filtrada”. Una situación que también se vio en la prueba de slalom, con una sensación de seguridad al maniobrar con el volante en velocidades altas.

Los neumáticos y su agarre fueron un factor contribuyente al usar los 215-45/20 Goodyear EfficientGrip angostos en esta configuración. El agarre fue una preocupación e el slalom, aunque las características del crossover fueron suaves.

El Renault Megane E-Tech debutó en septiembre 2021 para Europa con dos configuraciones: 130 o 218 hp. El paquete de baterías más grandes, tiene un alcance estimado en 292 millas con una carga.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí