Por una parrilla se incendiaron 11 autos en el Hard Rock Stadium de Miami (+Videos)

0
43
Se incendiaron 11 autos en el Hard Rock Stadium de Miami
Imagen cortesía de Carscoops - Se incendiaron 11 autos en el Hard Rock Stadium de Miami

No menos de 11 autos se incendiaron en el estacionamiento del Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Estados Unidos, tras dejar una parrilla encendida durante un juego de futbol.

Mientras los fanáticos se preparaban para el juego Dolphins v Patriots, un asistente al evento encendió una parrilla para una fiesta en el portón trasero, no obstante, se olvidó de apagarla y la dejó desatendida al iniciar el juego.

Se incendiaron 11 autos en el Hard Rock Stadium de Miami

SB Nation informó que densas columnas de humo negro empezaron a arrasar el estadio en el segundo cuarto y aunque los equipos de bomberos locales lograron responder a la escena, fue demasiado tarde para salvar los vehículos.

Entre los vehículos destruidos por el incendio se encuentran un Toyota Prius, un Lexus RX, un Nissan Sentra y al menos una camioneta. El auto más caro envuelto en llamas fue un Mercedes-AMG S 63.

“Estamos parados aquí, todos nos estamos divirtiendo mucho y vemos mucho humo negro y grande allí”, expresó a WSVN un fanático de los Dolphins. Agregó que: “Estamos como, ‘Oh, ¿qué está pasando?’. Empezamos a mirar y, ‘Oh, es un incendio’. Lo siguiente que sabemos es que escuchamos algunos estallidos; son neumáticos que se pinchan”.

Por los momentos se desconoce si el individuo que dejó la parrilla puesta era el dueño de uno de los vehículos destruidos o no. De cualquier forma, es probable que se encuentren en serios problemas financieros al tratar con todas las respectivas compañías de seguros de los autos incendiados.

Un comunicado de un portavoz del Hard Rock Stadium, reveló que “alrededor de la 1 p. m., comenzó un incendio en un vehículo en un estacionamiento remoto del estadio Hard Rock. Varios vehículos se vieron afectados”.

“El Departamento de Policía de Miami Dade y el Cuerpo de Bomberos de Miami Dade estaban en la escena. El fuego ha sido extinguido y está siendo investigado por Bomberos. No se han reportado heridos y no hay amenaza actual para el estadio”, precisó.

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí