Grabaron el momento exacto cuando un pájaro derribó a un avión militar en Texas (+Video viral)

0
52

Un video publicado por ejército muestra el momento exacto en que un pájaro impacta contra un avión militar en Estados Unidos provocando que este caiga y choque contra varias casas dejando varios heridos.

En el clip, se observa como el piloto adelanta las labores de aproximación a una de las pistas localizadas en las inmediaciones de Lake Worth, Texas, recibe instrucciones, pero en un momento inoportuno aparece un ave e impacta la aeronave.

El avión precipitado es un T-45C Goshawk, el cual se encontraba realizando ejercicios de entrenamiento con un instructor y un estudiante a bordo.

Lea más: Encuentran muerto a niño de 2 años en el interior de un vehículo luego de que su padre fuera baleado por un delincuente en Texas

Según la información trascendida, la jornada estaba a punto de culminar y procedían a aterrizar en la Base de Reserva Conjunta de la Estación Aérea Naval de Fort Worth.

El clip permite escuchar el reporte del piloto sobre la emergencia y que intentará llegar a la pista. También se escucha la alarma y su conversación con la torre de control, alertando que no alcanzará a aterrizar. El accidente ocurrió el 19 de septiembre de 2021, pero fue difundido recientemente.

Se conoció, igualmente, que tres casas fueron afectadas, en una de ellas la de Chris Sellers el motor del avión cayó a centímetros del lugar donde se encontraba sentado con su hija de 9 años.

Las tres personas heridos fueron trasladados a un centro hospitalario local

Redacción Gossip Vehículos Fuente: La Patilla y Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí