Le salió mal la gracia: novio quiso llegar a su boda en moto, pero terminó en el hospital (+Video del accidente)

0
63

Lo que debía ser una entrada triunfal terminó convirtiéndose en una mala experiencia, luego que un novio originario de Italia sufriera un accidente minutos antes de llegar a su matrimonio.

El incidente se ha viralizado en redes sociales luego de que se difundiera un video, donde se observa al novio llegar en motocicleta a una iglesia de la ciudad de Parma, con su traje negro y camisa blanca.

El novio tiene preparada una entrada por todo lo alto para sorprender a su novia y a los invitados a la boda. De repente aparece una bandera de carreras o de competición automovilística, la cual estaba siendo ondeada por la mujer.

Lea más: Video: la tragedia causada por un auto que cruzó en rojo y mató a una joven de 18 años en San Martín, Argentina

En ese momento, el hombre a punto de contraer nupcias realiza una mala maniobra al volante en una prolongada curva lo que provocó una aparatosa caída.

Por fortuna, el accidente parece no pasar de un susto, ya que rápidamente se recupera, aunque aturdido por el golpe de la caída, aunque fue trasladado a un centro asistencial para verificar su estado de salud.

También se alcanza a escuchar un “¡Wow!” por parte de la persona que graba el breve clip.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaPatilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí