Video: la tragedia causada por un auto que cruzó en rojo y mató a una joven de 18 años en San Martín, Argentina

0
74

En Argentina una joven de 18 años perdió la vida luego de que sufriera un fatal accidente automovilístico cuando se encontraba regresando de una fiesta con unos amigos.

Entre las avenidas Presidente Perón y Eva Perón en la localidad de San Martín, en la zona noroeste del conurbano bonaerense, tuvo lugar el terrible accidente que acabó con la vida de una adolescente en el momento en que un auto cruzó el semáforo en rojo a más de 100 kilómetros por hora y chocó a otro auto en el que se trasladaban seis personas, incluida la víctima. El hecho ocurrió a la 11:30 del domingo.

Debido a este fatal acontecimiento, otras tres personas fueron ingresadas al hospital gravemente heridas. Mientras tanto, el conductor del vehículo embestido resultó ileso y grabó un video para pedir que no dejen suelto a la persona que los chocó.

En el registro expone “Lo único que pido es que por favor hagan justicia, no puede andar suelto, por mi amiga que falleció”, manifestó el joven de nombre Francisco, el conductor del Renault Logan Azul que fue embestido. Además, aseguró que se encuentra herido recuperándose: “Me duele mucho la pierna izquierda, la espalda, la muñeca”.

VER TAMBIÉN: Tras un mes de la desaparición de José Crettón: su padre realiza búsqueda y se incendia su auto en Argentina

Rápidamente el conductor del Clio fue identificado como Ángel Salcedo por las autoridades, y las cámaras de seguridad de la municipalidad constaron de pruebas para poder hacer la debida detención. El hombre fue acusado por homicidio y lesiones.

El padre de Francisco, Claudio, habló en una entrevista diciendo que su hijo estaba muy traumatizado porque “no podía creer que en una salida en la que habían ido a divertirse, un asesino les arruinó la vida” y que “están todos mal psicológicamente”.

La victima falta fue identificada como Agustina Saurral y murió al momento del impacto. Asimismo, las chicas que resultaron heridas son Johanna, Kiara y Victoria.

Esta última se confirmó que casi pierde un ojo y tiene fractura de pelvis, mientras la primera ya está dada de alta y la segunda sigue recuperándose en el hospital.

Acerca del juicio que se llevará a cabo, el Fiscal Rubén Moreno, de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 4 del Departamento Judicial de San Martín, imputó por los delitos de homicidio culposo agravado por violar la señal del semáforo, en concurso con lesiones culposas por violar el semáforo, agravado por la multiplicidad de víctimas.

Redacción GossipVehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí