Un youtuber probó la “Detección de accidentes” de Iphone 14 y este fue el resultado (+video)

0
70
Youtuber probó la Detección de accidentes
Imagen cortesía de Unlimited Tech - Youtuber probó la Detección de accidentes

La detección de colisión es una de las nuevas características del iPhone 14. Si el celular detecta una colisión, realiza una llamada de emergencia tras unos 20 segundos a menos que la persona la cancele. Si los ocupantes no responden, hay un mensaje de audio para los servicios de emergencia que les informa sobre el accidente y las coordenadas de latitud y longitud. El YouTuber del canal TechRax probó este sistema de detección de accidentes de serie en el Iphone 14 y este fue el resultado de su experimento.

Youtuber probó la Detección de accidentes del Iphone 14

Los Youtubers contaban con un Mercury Grand Marquis destartalado como auto de prueba, y un montón de autos destrozados contra los que chocar. El sedán posee una plataforma que usa una patineta eléctrica para que el acelerador funcione de forma remota. El cinturón de seguridad se ubicó alrededor del volante para mantener el vehículo en línea recta.

El primer intento para probar el sistema resultó un fracaso. Pues los youtubers subestimaron la fuerza del Panther-body Grand Marquis, y se abre paso a través del auto quemado actuando como un obstáculo. Además, tal parece que no hay control de los frenos, por lo que el sedán va bastante lejos antes de detenerse.

Luego, pusieron varios autos en el camino del Mercury. Este choque no es demasiado fuerte, pero la colisión resulta suficiente para que se active la función de detección de choque. Como expresa Apple, el sistema no se inicia inmediatamente. Es tras varios segundos, que el teléfono empieza una cuenta regresiva antes de llamar a los servicios de emergencia. También hay un ruido fuerte que llamaría la atención de las personas cercanas.

Youtuber probó la Detección de accidentes de Iphone 14

El Mercury sufrió solo daños menores en este accidente, por lo que el equipo vuelve a arreglar las cosas. Esta vez, el vehículo tiene una colisión sólida y parece seguir conduciendo brevemente tras el impacto. La fuerza es suficiente para hacer que las airbags se desplieguen. Después de un retraso, el sistema de detección de choques comienza a sonar.

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí