Conductor le cayó a golpes al agente de tránsito que le pidió los papeles del auto (+Video viral)

0
40
Conductor le cayó a golpes al agente de tránsito
Conductor le cayó a golpes al agente de tránsito

Un nuevo hecho de intolerancia tuvo lugar sobre la carrera 35 con calle 53, en Bucaramanga, Colombia, momento en el cual un agente de Tránsito fue agredido por un motociclista, quien tal parece, no portaba los documentos que le solicitó en regla.

En las imágenes captadas en video por un transeúnte se puede observar como el conductor cayó a golpes al agente de tránsito. El agresor empuja a la autoridad hasta hacerlo caer sobre una acera, donde le propina una golpiza.

Conductor cayó a golpes a agente de tránsito

No se tiene demasiada información del desarrollo de los hechos, lo único que puede apreciarse es cuando el conductor empieza a agredir al agente de tránsito. Así, luego de tumbarlo sobre la acera, continúa propinándole golpes en la cara, en tanto que el agente trata de cubrirse el rostro.

Ambos mantienen una batalla entre golpes por parte del agresor y esquives por el agente. Pero luego llegan otras personas al lugar de los hechos, es ahí que el hombre autor del acto quien porta una camiseta roja, trata de levantar al agente mientras lo sigue golpeando.

Finalmente, al acercarse un amplio grupo de ciudadanos con el fin de defender al agente, el hombre termina retirándose. Prácticamente siendo arrastrado por otro individuo fuera de la escena.

El video que se ha vuelto viral ha provocado diversas reacciones. Uno de estas fue del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, quien tras conocer el hecho anunció que el agresor sería capturado y entregado a la justicia.

“Este desadaptado será capturado y puesto a disposición de las autoridades. No permitiremos agresiones. No tener papeles e incumplir las normas también es ser corrupto. La lucha contra la corrupción la damos todos, denunciando, cumpliendo deberes y protegiendo la vida”, comentó Cárdenas a través de sus redes sociales.

Fuente: Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí