Ferrari F355 destruido tras incendio durante prueba de manejo de un potencial comprador (+Video)

0
1
Ferrari F355 destruido tras incendio durante prueba de manejo
Ferrari F355 destruido tras incendio durante prueba de manejo

Las pruebas de manejo son importantes, pero a veces no salen como esperamos. Esto lo descubrió recientemente Tarek Salah, un entusiasta que circulaba en uno de los primeros Ferrari F355 que quería adquirir y cuyo resultado no salió nada bien.

Salah voló desde Los Ángeles, Estados Unidos, a Marsella, Francia con el fin de probar el auto, y claro, estaba emocionado. Lamentablemente, mientras estaba sentado en el asiento del pasajero en la carretera, el Ferrari F355 comenzó a echar humo y finalmente quedó destruido tras el incendio.

Ferrari F355 destruido tras incendio durante prueba de manejo

En la apertura del video, dice, desde el asiento del pasajero, que “ha sido un sueño mío conducir un ‘355 en las calles de Francia”. De hecho, como indica Salah, el Ferrari era un ejemplo “muy bien mantenido” que lo había guardado un “entusiasta muy meticuloso” que lo tenía durante años.

El auto acabado en plata, tenía asientos deportivos de carbono, muy buscados entre los coleccionistas. Al parecer fue construido en 1994, y debe haber sido un ejemplo temprano del linaje, en producción entre 1994 y 1999.

Si bien no está claro qué salió mal, es posible que la culpa sea de una fuga de combustible. Salah expresa en el video que olió gasolina mientras estaban en la carretera, pero asumió que solo se estaba volviendo loco. No obstante, momentos después, otro conductor les hizo señas para que se bajaran, advirtiéndoles que el auto echaba mucho humo.

Irónicamente, la pareja se dirigía al mecánico del vendedor con el fin de asegurarse de que el auto no tuviera ningún problema cuando inició el incendio. De acuerdo con Salah, todos los retiros de la línea de combustible se habían completado en el vehículo, lo que hizo que el incidente fuera aún más frustrante para el propietario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tarek Salah (@tarek_307)

Un desafortunado recordatorio de lo rápido que el fuego puede consumir un auto. Las imágenes de las secuelas del incendio muestran el alcance del daño a este Ferrari F355 que quedó destruido. Lo positivo es que todos salieron a salvo de este percance.

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí