“Sorteo mi auto, me tomo el palo”: El llamativo mensaje que puso este argentino en su auto para rifarlo porque se va del país

0
38

Un hombre de nacionalidad argentina busca salir de su país para encontrar “tranquilidad, estabilidad y seguridad” en Italia, razón por la que comenzó una rifa de su auto con un mensaje muy llamativo.

Su nombre es Lucas Ceballos, que representa uno de los tantos ejemplos de cordobeses que dejan la Argentina en busca de un presente y futuro mejor en el exterior. En este caso, el chef local de Córdoba, contó que rifa su auto para irse a vivir a Italia en busca de “tranquilidad, estabilidad y seguridad en todo sentido”.

Ceballos, quien se graduó como chef hace ya 22 años, explicó que está realizando este sorteo masivo con la idea de entregar tres premios. “El número sale 2.000 pesos y quedan alrededor de 500 números. Hay un auto, una bicicleta nueva y un asado para 10 personas”, dijo.

VER TAMBIÉN: Oficial de policía mató a un delincuente que quiso robarlo tras comprar un auto en Lanús, Argentina

Asimismo, dejó saber que desde que está recibido como chef no ha podido ejercer profesionalmente durante mucho tiempo, algo que sí hará en el restaurant de un argentino radicado en tierras tanas.

Al ser consultado sobre porque sortean el automotor, dijo a en una entrevista para televisión que esta es su última oportunidad para conseguir el dinero. “Es lo último que nos queda y queremos que esté entre amigos y conocidos”. No obstante, reconoció que sin darse cuenta, la iniciativa creció “de boca en boca”.

Redacción  GossipVehículo. Con información de Vía País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí