Cómo Spiderman: mujer salta sobre el capó de un auto antes de ser atropellada (+Video viral)

0
108
MUJER SALTA SOBRE EL CAPÓ

Una mujer salta sobre el capó de un vehículo cuyo conductor intentó atropellarla y es considerada Spiderman en las redes sociales.

Una mujer salta sobre el capó de un auto en movimiento

Una mujer trans se ha hecho viral en las redes sociales tras saltar como Spiderman sobre el capó de un auto que intentó atropellarla, para salvar su vida.

Ver también: Camioneta casi atropella a una niña en scooter en California, se salva por centímetros (+Video)

El momento fue compartido en las redes sociales en un video grabado por las cámaras de seguridad de una gasolinera, donde se aprecia a la joven que casi es atropellada por el conductor de un auto.

De acuerdo a varios testigos la joven se enfrentó verbalmente con el conductor de una camioneta, al parecer la joven coqueteó con el hombre y a este no le gustó por lo que intentó atropellarla.

En el video se observa que la mujer le arroja al conductor una bebida y este acelera el vehículo en un intento de atropellara junto a sus amigas.

Logran esquivarlo, pero el conductor regresa y es en ese momento donde la joven trans logra subirse al capó del auto en movimiento de un salto.

Los usuarios de Twitter y YouTube la compararon con el superhéroe Spiderman, por la manera en la que logra brincar y quedar sobre el vehículo, el cual se aleja sin rumbo.

La mujer se aferra al techo del auto para no caerse y el conductor conduce a toda marcha. Aunque no se sabe el paradero del mismo ni si las mujeres están sanas y salvas. El video se ha hecho viral.

“Increíbles reflejos y tremenda determinación, la chica no es cualquiera” y “Pero… el video termina con el auto huyendo con la mujer en el techo ¿Qué pasó? ¡quiero saber el final! ¿Cuándo es el próximo capítulo?”, fueron algunos de las respuestas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elsoldepuebla.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí