Shenlan SL03: acusado de ser la copia china del Tesla Model 3 pero cuesta la mitad (+IMÁGENES)

0
139

Shenlan SL03 podría ser la copia china del Tesla Model 3 de la marca Tesla, con un mejor precio.

Shenlan SL03 es acusado de copiar a Tesla

La firma automotriz china Changan Automobile presentó un vehículo eléctrico similar al Tesla Model 3 a un mejor precio que el del auto de Elon Musk.

Ver también: OFICIAL: Elon Musk confirmó desde Alemania un diseño radical para sus vehículos eléctricos

El Shenlan SL03 es un pequeño sedán eléctrico con un cofre unido a la fascia, similar a la del Model 3.

SHENLAN SL03

Cuenta con unas medidas parecidas al auto de Musk (10 cm más largo) con la misma distancia entre ejes, ancho y alto, al final, sin embargo su interior no es parecido al Model 3.

El SL03 no es como el Model 3, las malas lenguas en internet «sólo están siendo injustas con la automotriz china» ya que este modelo cuenta con una apariencia más agresiva que la del Tesla.

La versión base del SL03 posee un alcance de 515 km y está disponible un paquete de baterías de mayor tamaño con un rango de hasta 705 km.

Este clon chino cuenta con un precio de 183,900 yuanes, unos 26,000 dólares, costando la  mitad que el Tesla con un precio de 279,900 yuanes, cerca de 40,000 dólares.

Tras su lanzamiento el SL03 ya cuenta con 15,000 reservas. Changan Automotive entregará los primeros modelos a sus clientes antes de fin de año, incrementando la producción de esta unidad eléctrica a 15,000 autos mensuales.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.xataka.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí