Mujer le gritaba a su ex desde afuera de la casa «Salí que quiero hablar con vos» el hombre no hizo caso y ella le incendió el auto (+video)

0
113
Mujer le incendió el auto a su ex por negarse a hablar con ella
Imagen cortesía de Nuevo Diario - Mujer le incendió el auto a su ex por negarse a hablar con ella

Una mujer incendió el auto de su ex pareja luego de que este se negara a hablar con ella cuando acudió a su casa. El hecho tuvo lugar en una vivienda de San Fernando, provincia de Buenos Aires y quedó registrado en un video viral que ha sido bastante comentado en las redes.

Mujer le incendió el auto a su ex por negarse a hablar con ella

De acuerdo a lo informado, la mujer llevaba una niña ‘a upa’, pero eso no impidió que desatara el incendio. Concretamente, el dramático acontecimiento fue llevado a cabo este fin de semana en la calle Miguel Cané al 3100.

Según fuentes, la mujer habría llegado a la vivienda de su ex e inició a golpear la puerta para hablar con él. Los vecinos y la madre del joven revelaron que la mujer gritaba que saliera porque si no le iba a prender fuego al vehículo.

Seguidamente, rompió el vidrio del lado del conductor del Volkswagen Gol color blanco perteneciente a su ex pareja, y bañó de combustible el interior. Lamentablemente, y aunque el sujeto finalmente salió de su casa para detenerla, la mujer prendió fuego el auto y posteriormente escapó de la zona.

Instantes después arribaron al lugar uniformados provenientes de la Policía y los Bomberos Voluntarios del mencionado partido bonaerense. Información adicional sugiere que la mujer fue denunciada por su ex pareja por delito de daños contra la propiedad, se esperan próximas noticias sobre el desarrollo del caso.

Fuente: Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí