Chevrolet Corvette C7 escapa de la policía en cuestión de segundos (+Video)

0
181
Chevrolet Corvette C7 escapa de la policía
Chevrolet Corvette C7 escapa de la policía

El conductor de un Chevrolet Corvette de la generación C7 en una hazaña increible escapa de la policía en cuestión de segundos. Así, ha demostrado que, con suficiente potencia, se puede dejar atrás a la policía al pisar a fondo el acelerador durante unos segundos escapando a la distancia. Al menos de forma temporal, pues este video solo cuenta una parte de la historia.

Chevrolet Corvette C7 escapa de la policía en cuestión de segundos

El clip compartido recientemente a través de la cuenta de Instagram lsx.videos muestra una patrulla de policía que se acerca a la parte trasera de un Corvette C7 en algún lugar de los Estados Unidos. Casi inmediatamente después de encender las luces intermitentes azules y rojas, el conductor del Chevrolet decide no detenerse, en cambio, baja las marchas y pisa el acelerador, marcando una amplia distancia.

El oficial trató en un principio de mantenerse al día con el Corvette, pero no tenía el poder para hacerlo. El Corvette no solo resultó ser demasiado rápido para el oficial, sino que el conductor del Chevy apagó las luces del auto en su intento por escapar. Aunque claro, apagar las luces de esta manera es extremadamente peligroso, las imágenes de la cámara del tablero muestran que hacerlo hizo que el automóvil fuera mucho más difícil de ver, desapareciendo del campo visual en cuestión de segundos.

Según el tamaño y la forma del alerón trasero del Corvette, parece que podría ser un ZR1. Si ese no es el caso, podría tratarse de un Corvette Stingray base que se haya actualizado para incrementar la potencia de su motor V8. De hecho, algunos paquetes de doble turbo y sobrealimentador para el C7 pueden elevarlo a más de 1,000 hp.

Claro, huir de la policía podría resultar un error bastante costoso para este conductor, pues su matrícula está visible y es probable que las autoridades lo rastreen fácilmente, si aún no lo han hecho.

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí