Chile: tras persecución se logra la detención de tres delincuentes que intentaron robar auto a mujer en Santiago

0
380

Una persecución policial causó la detención de tres hombres en Santiago de Chile. Los detenidos habrían intentado robar a una mujer.

A través de las calles de la Región Metropolitana tuvo lugar una gran persecución policial después de que tres antisociales quisieran robar a una mujer realizando una encerrona en la comuna de Ñuñoa, en específico en la calle Seminario 1705. Así lo informaron los medios de comunicación locales.

Asimismo, de acuerdo a lo anterior, se supo que Carabineros de Chile se encontraba patrullando y divisó un vehículo con encargo por robo en la comuna de Ñuñoa, de manera que dio lugar a un inicio de seguimiento controlado con el que se logró la detención  de tres delincuentes en la calle Camino La Vara comuna de San Bernardo.

VER TAMBIÉN: Chile; Niño de 14 años, detenido, es acusado de disparar a conductor de app en Recoleta para robarle el auto

En el momento en que los antisociales fueron detenidos, los elementos policiales aseguraron que “en el interior del vehículo se encontró un armamento a fogueo que sería de similares características a una pistola”, arma con la que fue amenazada la mujer. Según las informaciones, los detenidos son dos menores y un adulto.

Hasta el momento, las diligencias investigativas están a cargo de personal de Carabineros y todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Redacción GossipVehículo. Con información de El Informador Chile.