El renovado SUV DS 3 2023 llega con diseño, tecnología y versión eléctrica actualizada para Europa

0
111

El SUV DS 3 2023 de la firma DS Automoviles muestra renovado diseño, tecnología y versión eléctrica para el Viejo Continente.

DS 3 2023 renovado

Tras la espera del nuevo DS 3 2023, ya la firma lo ha presentado en sociedad, llega renovado.

DS 3 2023

Ver también: DS 7 Crossback 2023 es espiado mostrando modernas modificaciones bajo camuflaje (+IMÁGENES)

El DS 3 Crossback llega como DS 3. Con renovaciones en cuanto a diseño, equipamiento tecnológico y una variante totalmente eléctrica.

DS 3 2023

Llega con cambios estéticos en su parte frontal y algunas modificaciones en cuanto a tecnología.

DS 3 2023

Posee una parrilla flanqueada por unos nuevos grupos ópticos, faros LED de serie, optando faros DS Matrix LED Vision. Las luces LED se encuentran en disposición vertical destinadas a la conducción diurna. Ya presentado en el DS 7.

DS 3 2023

La aerodinámica se mantienen inalterada con la posibilidad de escoger entre unas llantas de aleación de 17 y de 18″. La parte posterior es más estética.

Cuenta con nuevos colores a escoger: Diva Red y Lacquered Grey. Con siete tonalidades disponibles. Pudiendo optar por un acabado bitono con el techo en color negro o gris.

DS 3 2023

Su diseño interior es más cálido, confortable y elegante basada en el lujo de Francia, posee cuero de Nappa y Alcantara.

Los asientos del renovado DS 3 tienen un diseño característico y una tecnología basada en el confort. Siendo calefactables, con función de masaje y ajustes eléctricos.

Se ha añadido un nuevo volante multifunción. Los controles se reagruparon para hacer más fácil conducir y evitar retirar la atención de la carretera.

El «centro neurálgico» del interior es una pantalla táctil de 10,3″ (equipada de serie). útil para el manejo del nuevo sistema de infoentretenimiento DS Iris System.

Posee un sistema Visio Park 2 junto a un asistente de mantenimiento de carril, sistema de reconocimiento de señales de tráfico y frenado de seguridad activo hasta 85 km/h.

Cuenta con un motor de gasolina 1.2 PureTech de 100 CV con una caja de cambios manual. Con un motor 1.2 PureTech de 130 CV combinado con una transmisión automática EAT8 de ocho velocidades. Más un motor 1.5 BlueHDi de 130 CV y cambio automático de ocho relaciones.

El nuevo DS 3 E-Tense es la opción más ecológica y posee un motor eléctrico totalmente nuevo y una batería que mejora las prestaciones y la autonomía. Con una potencia de 115 kW (156 CV) y 260 Nm de par máximo.

Posee una batería de iones de litio de 54 kWh (50,8 kWh usables). Una bomba de calor y un sistema de refrigeración líquido para un buen rendimiento. La autonomía llega a los 402 kilómetros según el ciclo WLTP.

Posee un cargador que logra hasta 100 kW en corriente continua. Completando la carga del 0 al 85% en 25 minutos. También se puede hacer la carga a 11 kW en corriente alterna. Para hacer la carga del 0 al 100% solo se requieren 5 horas.

Fecha de lanzamiento y precios del nuevo DS 3 2023

Aunque se desconocen los precios como tal para Europa, en el país vecino estará a la venta desde los 30.100 € mientras que la variante eléctrica partirá de 41.700 €.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí