Imágenes espía revelan un Renault Austral para 7 pasajeros, y podría llamarse Espace

0
100
Imágenes espía Renault Austral
Imagen cortesía de Motor1 - Imágenes espía Renault Austral

La moda de los SUV se mantiene en Europa. Razón por la que muchos fabricantes están optando por cambiar muchas carrocerías para ser competentes. Así, Renault ha descontinuado el tamaño mediano Talisman tanto en sedán como en wagon, mientras que el último Megane es un crossover eléctrico. El EV se une a los modelos tradicionales con motor ICE, que podrían no tener un futuro brillante, ya que ya han sido eliminados de la alineación del Reino Unido.

Otra placa de identificación de larga duración, el Espace, podría reutilizarse para un modelo de conducción alta. Lanzada en 1984, la minivan que alguna vez fue muy popular está a punto de desaparecer. Dos años atrás, Reuters citó una fuente dentro de la marca acerca del transportador de personas que se encontraba cerca de sus últimas, junto con el Talismán. La producción de este último finalizó hace unos meses, y es probable que el Espace no se quede atrás. No obstante, el nombre Espace podría seguir vivo.

Imagenes espía Renault Austral, podría ser Espace
Imagen cortesía de Largus – Imagenes espía Renault Austral, podría ser Espace

Imágenes espía Renault Austral con siete asientos podría llamarse Espace

Esto nos trae a las imágenes espía del Renault Austral, pero con una carrocería más grande y que, quizá reciba el nombre de Espace. Totalmente camuflado, el SUV cuadrado ha sido capturado durante una pausa para almorzar en España, incapaz de ocultar su voladizo trasero más largo para crear un interior más espacioso.

No se tiene claro cuán diferente será el Espace en comparación con el Austral o si Renault empleará la misma estrategia aplicada por Peugeot para sus 3008 y 5008, que son casi idénticos salvo por las diferencias de tamaño. Con el nombre Austral Espace o simplemente Espace, se espera que el SUV de 7 plazas apunte a las mismas personas que de otro modo habrían comprado la minivan.

Al estar relacionado mecánicamente con el crossover compacto reemplazo del Kadjar, se cree que la versión más grande llegaría sin motores diesel. Los sistemas de propulsión de gasolina híbridos suaves y completos quizá estén planeados para el modelo más práctico, con hasta 200 Hp y ​​una opción entre la misma transmisión manual de seis velocidades o automática X-Tronic. La dirección en las cuatro ruedas del Austral sería aún más útil para el Espace dada la distancia entre ejes más larga, lo que reduce el radio de giro.

Renault Espace
Imagen cortesía de Motor.es – Renault Espace

El SUV más espacioso ya parece tener la carrocería de producción completa. Aunque igual no se tiene claro cuándo se realizará la revelación oficial. Si Renault ha acelerado el lanzamiento del modelo, es posible que lo veamos el próximo mes en el Salón del Automóvil de París. De no ser así, el Austral Espace/Espace debutará más adelante en 2023.

Fuente: Motor1 y Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí