Esperó tres meses por el auto nuevo y lo estrelló contra la pared sacándolo del concesionario (+Video viral)

0
119

En medio de la emoción, una joven terminó estrellando su auto nuevo contra la pared de la agencia.

Debido a que la lista de espera para obtener un nuevo auto puede tardar desde 3,8 y hasta 12 meses, son muchas las personas que se encuentran emocionadas al recibir la noticia de por fin poder conducir su nuevo vehículo. Tal cómo lo vivió una joven que comentó todo el proceso para la compra de su nuevo automóvil a través de un video de TikTok.

La chica informó a sus seguidores en dicha plataforma que se encontraba muy emocionada porque luego de mucho tiempo esperando su auto había llegado y podía conducirlo. Sin embargo, el video se viralizó debido a que, al final, mostró como había terminado estrellando su vehículo contra una de las paredes del concesionario.

VER TAMBIÉN: Conductor le cayó a golpes al agente de tránsito que le pidió los papeles del auto (+Video viral)

Según lo que detalló la joven en el registro audiovisual, fueron tres meses los que estuvo en lista de espera, para “dos minutos después” estrellarse contra una pared. Ella aseguró que no había salido de la agencia para ocurrió el accidente.

Muchos fueron los comentarios de los usuarios en las redes sociales, algunos tomándose el video como una broma y dejando frases graciosas al respecto, mientras que otros criticaron la poca experiencia de la joven para manejar.

 

@geesleidy♬ sonido original – geesleidy

Redacción GossipVehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí