“No me multen, estoy por parir”: la nota que dejó una mujer embarazada en su auto para que la grúa no lo remolcara

0
100

El mensaje de una mujer que se encontraba en labor de parto a las autoridades de tránsito en Argentina se volvió viral en las redes sociales.

Recientemente, a través de las redes sociales, se hizo viral la conmovedora historia de una mujer que estaba a punto de dar a luz y en medio del apuro, tuvo que dejar mal estacionado su coche, por lo que colocó un aviso para que no le pusieran una infracción.

La embarazada decidió utilizar su perfil de Facebook para confirmar que sí era ella la que estaba dando a luz, razón por la que no había tenido tiempo de dejar su coche en el lugar indicado para estacionar. En su nota, la mujer pidió “piedad” a las autoridades de tránsito para que no remolcaran su automóvil ni le pusieran una infracción.

“No me multen ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad”, decía el mensaje escrito en una pequeña hoja de papel amarilla.

VER TAMBIÉN: Cómo Spiderman: mujer salta sobre el capó de un auto antes de ser atropellada (+Video viral)

No pasó mucho cuando la publicación se hizo viral en las redes sociales, alcanzando a llenarse de comentarios de personas que apoyaban a la mujer durante esta situación.

«Felicidades a esa mamá”; “Qué momento, alegría y tristeza de ir sola a parir, solo las mujeres sabemos, de esos momentos”; “Hombres diciendo que le hagan la multa Jajaja como me hacen reír, si el 100% cada vez que se resfría piensa que se va a morir”, escribieron los usuarios.

Redacción GossipVehículo. Con información de El Imparcial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí