A esta mujer le pusieron aceite automotriz en el trasero y estas serían las terribles consecuencias

0
147

Gloria Ríos es una reconocida instructora de gimnasio en Medellín, Colombia que actualmente vive un calvario después de someterse a una cirugía estética para aumentar sus glúteos.

Recientemente se dio a conocer que corre el riesgo de ser amputadas por una mala operación.

Ríos relató que su deseo por aumentar su trasero la llevó a asistir a un centro estético de la ciudad en la que un profesional, ya reconocido, le inyectaría biopolímeros en esa zona del cuerpo. Sin embargo, terminó usando una mezcla de aceite para autos y de cocina.

El uso de biopolímeros ha generado un sinfín de complicaciones a mujeres famosas. La entrenadora accedió a utilizar este material y luego de 12 horas debió acudir a urgencias por fuertes dolores y fiebre.

Según la mujer, el profesional le cubrió el rostro durante la intervención para que “no le doliera”, aunque seguramente era para ocultar el producto que estaba suministrando.

Y me tapó la cabeza y me dijo que era para que no me doliera. Y a las doce horas de haberme inyectado me mandaron para una UCI porque me subió una fiebre muy alta y allá descubrieron que me habían echado aceite de carro mezclado con aceite de cocina quemado“, declaró para CM&.

Lea más: Motochorros torpes: cayeron en una zanja cuando huían tras realizar un robo y fueron detenidos (+Video viral)

Ahora, Ríos se enfrenta a la posibilidad de ser amputada en sus glúteos producto de las graves secuelas que le dejó la aplicación de los aceites. Asimismo, denunció daños irreparables y que pudieron costarle la vida.

La mujer tendrá que ser sometida a una operación para extraer todo el tejido muerto y tratar de reconstruir su trasero. Aunque la tarea no será sencilla y podría terminar con deformidades.

Gloria Ríos envió un mensaje a todas las personas que piensan realizarse una cirugía estética con sustancias. “Hay que verificar bien el lugar donde lo harán y los productos a los que sus cuerpos estarán expuestos”, concluyó.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: lakalle.bluradio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí