Inundaciones en Corea causan destrozos de lujosos autos: Lamborghini Aventador, McLaren 570S, Porsche 911 en la lista

0
118

Varios autos lujosos terminaron totalmente destruidos durante las inundaciones de Corea del Sur, entre ellos un Porsche 911.

Durante la segunda semana de agosto Corea del Sur recibió al por el tifón Hinnamnor, lo que provocó inundaciones generalizadas, en particular en la ciudad capital de Seúl. Entre los detalles que siguieron a este desastre se reportó la muerte de al menos nueve personas y daños materiales extensos en todo Seúl, entre ellos, autos lujosos que no pudieron ser recuperados por sus dueños.

Estas imágenes, según los informes, son todos fueron tomados en un solo estacionamiento y muestran un Lamborghini Aventador SVJ, Lamborghini Huracan Spyder, McLaren 570S, Porsche 911, Mercedes-AMG GT, Mercedes-Benz S-Class, Bentley Bentayga, Cadillac Escalade y un Genesis G80 que fueron destruidos y quedaron en una gruesa capa de tierra después de sumergirlos por completo en el agua.

VER TAMBIÉN: Imágenes oficiales del SsangYong Torres en Corea del Sur, muestran un suv con diseño resistente y de tres pantallas (+Video)

Otros de los vehículos que quedaron atrapados en esta inundación fueron un Kia EV6, un Kia Carnival y un Jeep Wrangler. Dado que todos los automóviles quedaron parcial o totalmente sumergidos en las inundaciones, parece probable que ninguno de ellos sea recuperable.

Un ejemplo de esto es el Aventador SVJ. Es el automóvil más caro que se ve en la foto y está cubierto de tierra y escombros de las aguas de la inundación. Dado que las puertas y las ventanas laterales están bañadas en hollín, creemos que es seguro asumir que el agua también entró en la cabina del superdeportivo, lo que probablemente signifique que pocas partes del interior, si es que alguna, se pueden salvar.

Redacción GossipVehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí