L-Gante fue detenido por la policía tras circular a exceso de velocidad: «¡Bajá del auto!» (+Video)

0
105
L-Gante detenido por exceso de velocidad
Imagen cortesía de Ciudad Magazine - L-Gante detenido por exceso de velocidad

Este domingo 2 de octubre en horas de la noche, el cantante L-Gante protagonizó un tenso episodio con la policía, en el cual terminó detenido en un peaje debido a exceso de velocidad. Esto luego de salir de un concierto de Daddy Yankee.

El video que muestra las imágenes de L-Gante en su momento de tensión con la policía han sido compartidas por el programa Socios del Espectáculo.

L-Gante detenido tras circular a exceso de velocidad

El cantante y compositor Elián Ángel Valenzuela​, mejor conocido como L-Gante, vivió un momento bastante tenso a su vuelta de un concierto de Daddy Yankee, cuando fue detenido en un peaje por viajar a exceso de velocidad.

«Anoche, L-Gante fue demorado en un peaje, después de ver el recital de Daddy Yankee», comunicó Rodrigo Lussich.

Asimismo, Adrián Pallares, indicó que: «Él estuvo en el estadio de Vélez. Subió las historias viendo (el recital). Después de ahí se dirigió por la Ricchieri… Cuando llegó al peaje, cerca del Mercado Central, se produjo la detención». Seguidamente, reprodujo las imágenes del conflicto de L-Gante con las autoridades en el peaje.

En el video se podía escuchar continuamente «¡Bajá del auto!» y «Loco, ¡bajá del auto!». Frases con las cuales las autoridades policiales le ordenaron al cantante de 22 años, que se acercase para notificarlo de su infracción de tránsito.

Luego de unos minutos de exigirle al cantante de «Bar» y «Engafado» que se bajase del auto, la policía logró su cometido, sin eludir el escándalo.


«Aparentemente fue por exceso de velocidad. Trataron de infraccionarlo y lo detienen en el peaje. Él sale muy sacado, empuja al policía. Le dice ‘baja el chumbo’. La situación fue muy violenta y los testigos hablan de que duró dos horas», añadió Lussich.

Actualmente, no se tienen mayores datos acerca del incidente, o si debió pagar una infracción por el exceso de velocidad al que aparentemente viajaba.

Fuente: Ciudad Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí