Biografía – ¿Quién era Beatriz Álvarez-Guerra Fernández? La actriz española que falleció cuando su auto cayó a un río

0
445
Biografía, quien era Beatriz Álvarez-Guerra Fernández
Imagen cortesía de CastingPro - Biografía, quien era Beatriz Álvarez-Guerra Fernández

En horas del martes 4 de octubre un terrible accidente acabó con la vida de la actriz Beatriz Álvarez-Guerra Fernández, cuando el auto donde se desplazaba junto a su pareja, cayó al río Almofrei en el municipio pontevedrés de Cotobade. Su pareja, de 24 años, resultó herido y acabó detenido por circular sin carnet de conducir.

¿Quién era Beatriz Álvarez-Guerra Fernández?

Beatriz Álvarez-Guerra Fernández, de 28 años de edad, nacida en 1994 y natural de Madrid era una actriz con numerosos trabajos a sus espaldas. Era una mujer con diversos estudios y hablante de múltiples idiomas (Español, Inglés americano y Francés).

Formada en Arte Dramático y poseedora de una diplomatura de Guion Audiovisual, apareció por primera vez como un personaje secundario en un largometraje dirigido por Borja Álvarez de nombre 10 pelis en el año 2012.

De igual forma, apareció en cuantiosos cortometrajes, como Los Inocentes (2019-2020), Lucha de clases (2019), Se fue y vino (2019) o Te fuiste antes que el tiempo (2020-2021). Asimismo, actuó en el teatro, apareciendo en obras como La Noche Árabe (2020-2021), en donde interpretó a Fatima Mansur, la protagonista de la obra, o Mi Sombrero (2018-2020). Su currículum aparece en las páginas web de diversas agencias y empresas especialistas en la promoción de talentos artísticos.

AÑOFORMACIÓN
2019Taller
Central de Cine
Micro Emoción ante camara
2019Estudios de interpretación
Actores Madrid
2018Estudios de interpretación
Central de Cine
Dirigido por Andrea Jaurrieta
2017 - 2018CANTO
2015 - 2018Estudios de interpretación
Estudio Work in Progress

Era una persona optimista y de gran sonrisa, aquellos que la conocían destacan su bonhomía y el gran esfuerzo que ponía en todo los proyectos que llevaba a cabo. Sus redes sociales son muestra de lo mucho que disfrutaba pasando el rato con su familia. Tras el accidente, Álvarez-Guerra fue rescatada del vehículo e intentó ser reanimada sin éxito, seguidamente su cuerpo fue trasladado al Hospital Provincial de Pontevedra con el fin de practicarle una autopsia. A posteriori, y aunque su familia se encontraba rumbo a Galicia, está previsto que sea llevada a Madrid.

Fallece la actriz española Beatriz Álvarez-Guerra

La actriz falleció este martes en horas de la tarde tras car con su auto al río en Cotobade, su pareja, un joven de 24 años resultó herido y acabó detenido por circular sin carnet, este miércoles 5 de octubre fue puesto en libertad y actualmente está siendo investigado por un delito de homicidio por imprudencia.

La pareja estaba de vacaciones en la aldea de Valongo (Cotobade), y según testigos que los vieron transitar durante esos días, ambos parecían disfrutar del rural gallego. En realidad, entablaron conversación con algunos vecinos, ya que les gustaban muchos los perros de la aldea y les pidieron que los dejasen pasearlos. Según comentaron, la pareja estaba a horas de regresar a su Madrid cuando el accidente tuvo lugar.

Fallece la actriz española Beatriz Álvarez-Guerra Fernández
Imagen cortesía de La Voz de Galicia – Fallece la actriz española Beatriz Álvarez-Guerra Fernández

Fuente: La Voz de Galicia y E-Talenta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí