Tamara Báez denuncia que L-Gante entró a su casa y le robó el auto (+Video)

0
139

En un nuevo episodio de la pelea entre la creadora de contenido Tamara Báez y L-Gante, la chica denuncia que el cantante ingresó a su casa y se llevó sus pertenencias, entre ellas el auto.

La influencer utilizó su cuenta de Instragram para mostrar que en la propiedad ya no estaba el auto que su expareja le regaló por cumpleaños, así como otros objetos importantes.

No me importa que me vean así. Tengo mucha bronca y están siendo super injustos conmigo, porque la vengo pasando mal hace mucho y que ahora me hagan esto no da”, dijo la artista desde su habitación, quien agregó que se había llevado unas zapatillas exclusivas.

Yo tengo que estar bien por mi hija. Estoy sola, me siento sola… No entiendo cómo podés ser tan mala persona, si ya estás con alguien más, ¿qué venís a entrar acá a llevarte lo mío? ¿para qué?”, continuó la artista entre lágrimas.

Tamara Báez acusó a L-Gante de devolverle a su hija con olor a marihuana

Recientemente, Tamara Báez acusó al cantante de entregarle a su bebé Jamaica Valenzuela con “olor a marihuana”.

Todo esto sucede en medio de la disputa por el pedido de Tamara Báez de un millón de pesos de cuota alimentaria por el presunto romance de Wanda Nara y L-gante.

“Es el ídolo y le siguen la corriente. Todo lo que hace está bien. Él fuma y está bien, hace esto, y está bien”, dijo Juan Pablo Merlo, abogado de la influencer en el programa A la Tarde. “Hay una menor, hay que tomar medidas y precauciones y eso es lo que nosotros tenemos que hacer”, añadió.

Lea más: L-Gante fue detenido por la policía tras circular a exceso de velocidad: “¡Bajá del auto!” (+Video)

No puede ser que él se lleve a una menor y que la menor venga con olor a marihuana”, explicó el letrado. “Estamos hablando de una bebé que tiene un año y cuando él la lleve va a tener que tomar sus precauciones”.

Tenemos que proteger a la menor y a la persona que está sufriendo violencia de género”, comentó Merlo con respecto a las denuncias de Tamara Báez por violencia económica, maltratos y acoso.

Jamaica no puede estar con diez amigos en una casa donde pasan cosas”, finalizó el abogado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí