Tesla Model 3 tuneado por Manhart obtiene suspensión más baja (+Imágenes)

0
139
Manhart TM3 510 basado en el Tesla Model 3
Imagen cortesía de Motor1 - Manhart TM3 510 basado en el Tesla Model 3

La conocida empresa de tunning, Manhart, tiene la tendencia de ajustar las cosas al extremo, pero ha adoptado un enfoque reservado con el Tesla Model 3. El especialista en ajustes del mercado de accesorios ha brindado al sedán eléctrico un cambio de imagen modesto, mejorando su presencia visual con leves ajustes.

El más grande es la nueva suspensión. El Manhart TM3 510 como es llamado este vehículo, tiene resortes de descenso de H&R, acercando el sedán al suelo. Las nuevas llantas Manhart Barracuda que miden 21 pulgadas se suman a su presencia visual., con un acabado en gris platino, aunque los clientes pueden escoger el color de llanta que prefieran. En tanto, los neumáticos 235/30R21 envuelven las ruedas

TM3 510 Manhart
Imagen cortesía de Motor1 – TM3 510 Manhart
TM3 510 de Manhart
Imagen cortesía de Motor1 – TM3 510 de Manhart

Tesla Model 3 tuneado por Manhart

Además, Manhart añade un nuevo divisor frontal de carbono al Tesla Model 3, y no es la única mejora visual del vehículo. El vehículo es adornado por un juego de calcomanías con acabados en rojo y gris, con una franja que cubre el capó y el baúl. También recibe detalles en rojo en los tallos de los espejos laterales y una sutil calcomanía de Manhart en la parte inferior de las puertas acentuada con una franja roja. El mencionado juego de calcomanías también incluye una calcomanía para la fascia frontal, lo que otorga al EV la apariencia de una parrilla de panal.

Tesla Model 3 por Manhart
Imagen cortesía de Motor1 – Tesla Model 3 por Manhart
Tesla Model 3 by Manhart
Imagen cortesía de Motor1 – Tesla Model 3 by Manhart

Si bien Manhart no actualizó el interior minimalista del Model 3, el especialista ofrece actualizaciones de cabina por pedido. La empresa de tunning también puede modificar el sistema de frenos con el fin de mejorar el rendimiento. Cabe mencionar que posee ventanas traseras polarizadas para darle un poco más de dinamismo.

El Tesla Model 3 con la actualización de Manhart se basa en la versión Performance de doble motor. Brinda 513 Hp (377 kW) y 486 lb-ft (660 Nm) de torque. La energía proviene de la batería estándar de iones de litio de 82 kWh que se ofrece en el Tesla. La designación 510 del modelo denota la salida del EV.

Manhart TM3 510 Interior
Imagen cortesía de Motor1 – Manhart TM3 510 Interior
Asientos Manhart TM3 510
Imagen cortesía de Motor1 – Asientos Manhart TM3 510

Muchas de las actualizaciones de Manhart para otras marcas y modelos a menudo incluyen aumentos masivos en el rendimiento del tren motor. Sus autos a menudo generan más potencia que la variante estándar, pero ese nivel de ajuste es más difícil de lograr con los vehículos eléctricos, ya que los fabricantes bloquean el software del auto para evitar piratería y retoques. La actualización del Tesla Model 3 de Manhart le da al EV un modesto cambio de imagen visual, incluso si el tren motor sigue siendo el mismo. Es una forma de sobresalir en la estación de carga.

Ruedas Manhart TM3 510
Imagen cortesía de Motor1 – Ruedas Manhart TM3 510

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí