Así reaccionaron las redes sociales ante la muerte de la actriz española Beatriz Álvarez-Guerra

0
220
Fallece Beatriz Álvarez-Guerra así reaccionaron las redes sociales
Imagen cortesía de Mag.comercio - Fallece Beatriz Álvarez-Guerra así reaccionaron las redes sociales

El mundo del espectáculo se encuentra de luto ante la pérdida de una joven actriz española quien ha fallecido en un fatal accidente de tráfico. Se trata de Beatriz Álvarez-Guerra, una actriz natural de Madrid, España, de 28 años de edad, quien falleció tras caer con su auto al río en Cotobade.

El accidente habría tenido lugar el pasado 4 de octubre, alrededor de las 15:10 horas del martes. Concretamente, en el municipio pontevedrés de Cerdedo-Cotobade momento en que el coche en que viajaba cayó al río Almofrey a la altura del kilómetro 1 de la PO-235, en el puente de Loureiro.

La actriz se encontraba de viaje junto a su pareja, un joven de 24 años quien presuntamente conducía sin carnet y que actualmente es investigado por delito contra la seguridad vial y otro por homicidio imprudente.

Fallece Beatriz Álvarez-Guerra, esto es lo que dicen en las redes sociales

El trágico suceso no solo ha impactado a los habitantes de los municipios próximos, sino también a los compañeros de profesión de Beatriz Álvarez-Guerra, así como a las redes sociales, las cuales han viralizado la noticia sin dar crédito ante su inesperada muerte.

Es a través de Twitter que la Unión de Actores y Actrices expresaron su sentir ante la perdida de la joven interprete: «Desde la Unión de Actores y Actrices nuestras más sinceras condolencias a las familiares y amigos de la actriz«. Este es uno de los muchos mensajes de cariño que han estado circulando por medio de Twitter e Instagram en apoyo a la familia de Beatriz.

De igual forma, algunos comentarios provenientes de internautas de la plataforma expresaban su forma de ser y enviaban sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de la actriz.

Otros, por su parte, cuestionaban la hazaña de conducir sin carnet por parte de su pareja. «Iba conduciendo un tio sin carnet? Lo siento mucho por ella y su familia, pero quien permite eso?», se lee en uno de ellos.

Beatriz Álvarez-Guerra era conocida en el mundo del espectáculo por sus trabajos en el cine y el teatro. Una de las últimas obras de las que participó fue ‘Te fuiste antes que el tiempo’. Formó parte de diversos cortometrajes como ‘Los inocentes’, ‘Todo al rojo’ o ‘El tiempo’, y en el escenario, se hizo un lugar en obras como ‘El legado’ o ‘Noche árabe’.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Vanitatis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí