Tragedia en Punta Cana: Dos turistas mueren y otros 48 salieron heridos tras volcarse un autobús

0
198

Este jueves 6 de septiembre un micro bus se volcó en Punta Cana luego de que intentara esquivar a un vehículo y un camión. El accidente provocó la muerte de dos personas, una de ellas de nacionalidad argentina, mientras que otras 48 resultaron heridas.

El siniestro se produjo la mañana de este jueves, después de que el micro perdiera el control en la provincia de Altagracia, así lo informaron la Junta Distrital de Verón Punta Cana y el Centro de Operaciones de Emergencias Municipal (COEM).

Los pasajeros se dirigían a Bayahíbe, Isla Saona, en República Dominicana. Entre las víctimas hay 14 argentinos, 11 chilenos, siete colombianos, siete brasileños y dos mexicanos.

Lea más: Mujer se compró la camioneta de sus sueños vendiendo raspaos en la calle y se hizo viral

Según el Diario Libre, la unidad de transporte salió de la ruta tras volcarse. Además de los dos fallecidos, se informó que otros 14 presentan heridas de consideración y otros 34 tuvieron lesiones leves. Solo dos personas salieron ilesas.

“A las 9 de la mañana del día de la fecha, 6 de octubre del año en curso, se registró un accidente de tránsito con múltiples víctimas en el Boulevard Turístico del Este, a la altura de la Bomba Total del Cruce de la Mina, donde según versiones recogidas, éste intentó evitar impactar con un carro y un camión, perdiendo el control y virándose con aproximadamente 50 pasajeros”, explica el informe.

Los lesionados están internados en el Centro Médico Punta Cana, en el Hospital IMG y en Hospiten.

“La embajada se encuentra en contacto con familiares de la ciudadana fallecida y de los connacionales hospitalizados, así como con los tres centros médicos involucrados y autoridades locales”, informó la Cancillería de República Dominicana.

No todos los ciudadanos han podido ser identificados por no contar con documentación personal al momento de abordar el autobús”, explicaron.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Lanación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí