Imágenes impactantes muestran como se volcó el autobús turístico en Punta Cana que dejo varios fallecidos (+Video)

0
147
Imágenes impactantes de autobús turístico en Punta Cana
Imagen cortesía de La Cuarta - Imágenes impactantes de autobús turístico en Punta Cana

Impactantes imágenes captan el momento en que un autobús turístico en Punta de Cana, República Dominicana, se vuelca causando un grave accidente que involucró a numerosos ciudadanos de distintos países.

En este accidente se vieron afectados alrededor de 15 ciudadanos chilenos y en el cual supuestamente, habría fallecido una ciudadana chilena de 33 años. No obstante, esta última información fue descarta al final. Aunque sí se encuentra una ciudadana argentina fallecida.

Cabe mencionar que, según medios locales, el impactante hecho tuvo lugar en el cruce Domingo Maíz con Miches, donde la unidad turística se volcó por causas que aún se encuentran investigando.

Imágenes impactantes revelan como se volcó autobús turístico en Punta Cana

El video, que se ha viralizado por medio de las redes sociales, muestra el momento en que el chofer de la unidad efectúa una imprudente maniobra, conduciendo a una alta velocidad y en plena curva de la intersección. Sin embargo, hechos también apuntan a la aparición repentina de un segundo vehículo en escena, el cual habría tratado de esquivar.

Accidente de autobús turístico en Punta Cana

El accidente tuvo sitio cuando el autobús de turistas, que transportaba a 50 personas pasajeros, se dirigía desde Punta Cana hacia Bayahibe con el objetivo de abordar un Tour turístico con destino a la Isla Saona.

En el transporte de pasajeros se encontraban viajando ciudadanos de Chile, Argentina, Perú, México, Brasil y Colombia. Concretamente, entre las víctimas se encuentran 14 argentinos, 11 chilenos, siete colombianos, siete brasileños y dos mexicanos.

De acuerdo con el ministro de Turismo de República Dominicana, el cual se hizo presente en el lugar, se inició una investigación en torno a este accidente, además, tras el suceso se dispusieron helicópteros con el fin de trasladar a los heridos a los centros asistenciales correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí