Famosa agrupación vallenata de Natalia Curvelo sufre grave accidente vial en Colombia, fallece su hermano

0
133
Famosa agrupación vallenata de Natalia Curvelo sufre grave accidente vial
Famosa agrupación vallenata de Natalia Curvelo sufre grave accidente vial

El mundo del vallenato se encuentra de luto luego de un trágico accidente vial ocurrido este fin de semana que involucró a la agrupación vallenata de la famosa cantante Natalia Curvelo. Aunque ella no se encontraba en el vehículo, los demás integrantes de la agrupación, incluyendo a su hermano, si viajaban en él.

Hasta el momento se ha confirmado la muerte del hermano de Natalia, Alfredo Curvelo, un joven que hacía parte de la reconocida agrupación, y quien se llevó las consecuencias más graves del accidente que tuvo lugar en la vía que conduce de Barranquilla a Medellín. Según parece, el autobús habría volcado mientras viajaba a alta velocidad.

Según la cuenta de Instagram especializada en temas vallenatos ‘Canta Vallenato’, el bus salió de Barranquilla rumbo Medellín y se encontraba retrasado por los trancones en la vía. «Las primeras informaciones indican que el vehículo se accidentó en una curva dando volteretas», compartió la cuenta.

Famosa agrupación vallenata de Natalia Curvelo sufre fatal accidente vial

Fue a través de sus redes sociales, que la misma cantante informó sobre el accidente que había sufrido su agrupación. Incluso, pidiendo oraciones a sus seguidores: «Oremos mucho, yo necesito que mi hermanito y mi ‘Tavo’ salgan bien de ahí.»

Famosa agrupación vallenata de Natalia Curvelo sufre grave accidente vial
Imagen cortesía de Pulzo – Famosa agrupación vallenata de Natalia Curvelo sufre grave accidente vial

«Es una angustia horrible que tengo, todos los muchachos están bien, excepto mi hermano y ‘Tavo’ que es mi estilista. Yo sé que ustedes, muchos lo saben. No voy a decir lo contrario, hasta que yo no sepa. Yo los estoy viendo, ahí está el bus, está volteado, ellos están adentro», manifestó Curvelo a través de una trasmisión en la red social.

Natalia es una de las cantantes de vallenato más jóvenes y con mayor proyección en este género musical, por lo que cuenta con muchos seguidores.

No obstante, pese a la espera, al final se escuchó la temida noticia, confirmándose la muerte de su hermano Alfredo. Ante esto la artista vallenata dedicó unas muy sentidas palabras en su cuenta de Instagram, acompañadas de diversas imágenes de momentos compartidos junto a él.

«Se detuvo el corazón más noble del mundo entero, Dios te recibe con sus brazos de amor, hermano de mi vida. 🖤🕊», escribió Curvelo. La cantante ha recibido muchos mensajes de apoyo y condolencias por su perdida.

Actualmente, se conoce que la agrupación musical perdió mucho tiempo debido a las congestiones vehiculares y habría intentado acelerar el paso para llegar a Medellín. Razón por la cual no se descarta un posible exceso de velocidad por parte del conductor.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Pulzo y Semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí