Cuando el propietario de un Tesla Model S es fanático de Iron Man

0
96

El Tesla Model S es el modelo más longevo de la firma de automóviles, aunque se mantiene como un vehículo atractivo por su diseño. Sin embargo, el propietario de este ejemplar quiso llevar su gusto a otro nivel haciendo actualizaciones inspiradas en Iron Man.

Las imágenes provienen de Reddit y es un Tesla estacionado en Francia, pero cómo puede observar, no es cualquier Model S.

El exterior está revestido con una llamativa en envoltura que combina rojo, gris, dorado y negro. Además, cuenta con una serie de cambios en la carrocería, siendo los más evidente en la zona delantera que recuerda a un Pontiac Sunfire, con una forma más afilada y extravagante.

El capó es único con un gran elemento de diseño azul que recuerda al reactor de la armadura de Iron Man.

Lea más: Cuidado – La razón por la que se están incendiando los autos Tesla en Florida (+VIDEO)

Las personalizaciones continúan en los costados con bengalas doradas de los guardabarros que se asientan sobre los rines del Tesla. Los LED morados dicen presente dentro de los arcos.

Por su parte, en la zona trasera hay un alerón de borde sutil y un parachoques rediseñado con grandes tubos de escape falsos que se adoptarían mejor a un superdeportivo. Las tonalidades roja, plateada y dorada siguen en la parte trasera.

Es un misterio el dinero que desembolsilló el propietario por estas modificaciones únicas, aunque es evidente que no fue económico.

Vale mencionar que no es el primer Tesla inspirado en Iron Man ya que en 2019 un Model S y un Model X en Estados Unidos tenían diseños similares.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí