Alpine Alpenglow Concept es mostrado antes de su debut el 13 de octubre en el Salón del Automóvil de París 2022

0
128
ALPINE ALPENGLOW CONCEPT

Alpine Alpenglow Concept de la marca Alpine, es presentado antes de su revelación el 13 de octubre en el Salón del Automóvil de París 2022.

Alpine Alpenglow Concept

La marca de alto rendimiento de Renault, Alpine, mostró un deslumbrante concept car para el Salón del Automóvil de París 2022 que iniciará su evento el lunes 17 de octubre.

Ver también: Alpine A110 E-ternité el deportivo eléctrico de 242 Hp y un techo solar (+Imágenes)

Podemos observar antes de su gran debut, una imagen de lo que será el «concepto de automóvil innovador» llamado por Alpenglow.

Alpenglow «aparece como un resplandor rojizo horizontal cerca del horizonte opuesto al sol cuando el disco solar está justo debajo del horizonte». Según Wikipedia.

La marca lo denomina un «fenómeno luminoso en el que un rayo horizontal de luz teñida de rojo aparece en las montañas antes del amanecer y después del atardecer».

La firma está próxima a apagar el motor de combustión preparándose para el auge de los autos eléctricos. El Alpenglow indicará la transición de los ICE a los EV, brindando un camino hacia el futuro del diseño, puesto que los diseños posteriores al A110 vendrán con un nuevo estilo.

La marca ha optado no solo por fabricar vehículos de carrera sino también utilitarios para carreteras comunes. El Alpenglow parece ser un concepto que se usará en pista si nos basamos en su cuerpo aerodinámico.

El modelo eléctrico de bajo rendimiento posee una carrocería bastante ancha con una capota o puertas de ala de gaviota. Junto a una tira de LED de ancho completo.

La marca con sede en Dieppe ensamblará puros vehículos eléctricos a partir de mediados de la década y ya mostró tres nuevos modelos.

Llegará una nueva versión eléctrica del Renault 5 a la que se unirá un crossover GT-X Over junto a un nuevo modelo deportivo desarrollado en conjunto con Lotus en una plataforma modular.

El cupé A110 con tracción trasera y motor central continúa con su unidad de gasolina turboalimentada de 1.8 litros adaptada del Renault Megane RS que será descontinuado.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí