El dramático rescate de unos Conductores de autobuses a un niño capturado durante un robo de vehículo (+VIDEO)

0
110
CONDUCTORES DE AUTOBUSES

Conductores de autobuses escolares rescatan a un niño que fue capturado por delincuentes tras robo de auto.

Unos conductores de autobuses escolares logran rescatar un niño

El niño se encontraba dentro del vehículo de sus padres cuando fue robado, los padres salieron para acompañar a su hijo mayor hasta el autobús escolar, delincuentes aprovecharon el momento para hurtar el auto con el menor dentro.

Ver también: Niño de 13 años toma el Chevrolet Suburban de sus padres y choca contra dos vehículos y un autobús escolar

En un video se observa cómo conductores de autobuses rescatan al menor. Las imágenes fueron publicadas por las Escuelas Públicas de Kelloggsville donde se aprecia a un padre frenético corriendo hacia un autobús escolar para intentar salvar a su pequeño hijo.

«¡Llama a la policía!», le dice el hombre al conductor, con la madre sollozante del niño de dos años a su lado. “Alguien robó el auto. ¡Hay un bebé adentro!” Dave Skinner, un conductor de autobús del distrito del área de Grand Rapids, llamó al 911 en emergencia y alertó a otros compañeros de trabajo.

“Me gritaron que alguien había robado su auto con su bebé adentro”. Luego de que los padres del menor ayudaran a otro niño a entrar en el bus escolar, el delincuente hurtó el auto con el menor dentro, según un informe.

Otra conductora de autobús en el área, Sue Figueroa, se percató de que el pequeño se encontraba dentro de la unidad solo.

En la cámara de vigilancia se observa a la conductora levantar al niño ponerlo en el asiento delantero del autobús, diciendo: «Te llevaré con tu mamá». Figueroa se acerca a la mujer y grita: «Señora, ¿es este su bebé?». Al entregar al menor dice: “Está bien, está bien, está bien”.

«Estuve llorando todo el día. Fue muy emotivo. Me sentí muy aliviada”, indicó Figueroa.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elimparcial.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí