Tesla filtra la ubicación de más de 340 nuevos puntos de supercargadores en EE.UU.

0
119

La firma de Elon Musk, Tesla filtra la ubicación de más de 340 nuevos puntos de supercharger en Estados Unidos.

Tesla filtra información sobre sus supercargadores

Tesla abrirá más de 340 nuevos puntos Supercharger en los EE.UU. mientras realiza su esperada expansión.

Ver también: Estación de Supercargadores de Tesla fue vandalizada: todos los cables cortados y robados

En el sitio web de Tesla se logró divisar brevemente la ubicación de los cargadores, el usuario de Twitter Supercharger King logró ubicarlas en Google Maps, pero luego fue retirado el posteo. Donde se observan unos 342 puntos de recarga nuevos en el sector.

TESLA FILTRA INFORMACIÓN

Las ubicaciones van desde la costa este hasta la costa oeste y suman ocho Superchargers cerca de Los Ángeles, uno en Las Vegas, uno en las afueras de Salt Lake City en Provo, unos cuantos en Texas y un anfitrión en Nueva York. También hay 54 nuevos Superchargers en toda Canadá.

Elon Musk confirmó que el fabricante de vehículos abriría la red Supercharger a los propietarios de otras marcas.

La marca no se ha comprometido a la fecha de apertura por los momentos, una hoja informativa publicada por la Casa Blanca en julio indicó que “a finales de este año, Tesla comenzará la producción de nuevos equipos Supercharger que permitirán a los conductores de vehículos eléctricos que no sean Tesla en América del Norte. usar supercargadores Tesla”.

La red Tesla Supercharger se encuentra abierta a modelos que no son de la firma en toda Europa, la marca deberá sumar enchufes CCS a los cargadores. Garantizando una carga perfecta.

Siemens establecerá 1,000,000 cargadores EV en los próximos cuatro años y Electrify America implementará 10,000 cargadores ultrarrápidos en 1,800 ubicaciones.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí