Policía de Brasil cruzó a Paraguay en una persecución y ocasiona accidente

0
115

Unos elementos de la Policía de Brasil causaron un accidente luego de que se metieran en medio de una persecución en Paraguay.

Efectivos de la Policía Rodoviaria Federal (PRF) de Brasil fueron los principales causantes de un grave accidente en el frente del puesto de aduana de Paraguay, en la frontera seca. El hecho ocurrió mientras una patrullera venía persiguiendo una camioneta robada en el país vecino.

Según los primeros detalles dados a la prensa, los hechos ocurrieron cerca de las 06:30 am, cuando la patrullera de la Policía Rodoviaria Federal y una camioneta Mitsubishi Triton, rodaba en Curitiba, chocaron violentamente frente al mismo puesto de Aduanas de Paraguay, el cual está ubicado en el barrio 29 de septiembre, luego de que se iniciara una persecución en el territorio de Brasil.

VER TAMBIÉN: El brasileño FIAT Fastback: un crossover coupe que se venderá en Chile en el 2023 (+Imágenes)

Fueron dos agentes policiales de Brasil y dos presuntos asaltantes que terminaron gravemente heridos cuando colisionaron al momento en que la patrullera logró ponerse frente al otro rodado, que ya se encontraba huyendo de los agentes.

En los informes se constató que la patrullera quedó prácticamente destruida en frente del puesto aduanero, en tanto que la camioneta se volcó a un lado de la ruta, quedando a unos 50 metros del lugar. Todos los accidentados fueron llevados a territorio brasileño y los presuntos delincuentes estarían graves y sus vidas corren riesgo, según los primeros reporte de las autoridades paraguayas.

Los brasileños intentaron llevar su patrullera con una grúa del mismo grupo policial, pero las autoridades paraguayas lo impidieron.

Redacción GossipVehículo. Con información de ABC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí