Una barbaridad – La cantidad de hijos que tiene el hombre más rico del mundo y ¿Quiere más? Esto fue lo dijo

0
137
La cantidad de hijos que tiene Elon Musk
La cantidad de hijos que tiene Elon Musk

El conocido CEO de Tesla, Elon Musk, bromeó acerca de su gran familia en una entrevista llevada a cabo el pasado viernes con el Financial Times y expresó que está “bastante seguro de que no hay otros bebés a la vista”.

No obstante, el empresario de 51 años se denominó a sí mismo un “pollo de otoño” y aclaró que no se opone a dar la bienvenida a más niños en el futuro.

La cantidad de hijos que tiene el hombre más rico del mundo

El CEO de Tesla se convirtió en padre en el año 2002, cuando dio la bienvenida a su hijo Nevada, sin embargo, el bebé falleció a las 10 semanas de nacido. Dos años más tarde, el empresario y su entonces esposa Justine Wilson dieron la bienvenida a los mellizos Griffin y Vivian, que actualmente cuentan con 18 años.

Cabe mencionar que Musk y Vivian están distanciados, e incluso, la adolescente cambió su apellido en junio para no “tener relación con (su) padre biológico de ninguna manera o forma”. Además de eso, también cambió su primer y segundo apodo en ese momento, así como su género.

La cantidad de hijos que tiene Elon Musk, el hombre más rico del mundo
Imagen cortesía de Page Six – La cantidad de hijos que tiene Elon Musk, el hombre más rico del mundo

En medio de su entrevista con el medio, Musk habló sobre su relación tensa y declaró: “Tengo muy buenas relaciones con todos los demás. No puedo ganarlos a todos”.

Él y Wilson, de 50 años, también son padres de los trillizos Kai, Saxon y Damian, de 16 años, nacidos en 2006.

La cantidad de hijos que tiene el hombre más rico del mundo
Imagen cortesía de Page Six – La cantidad de hijos que tiene el hombre más rico del mundo

Tras su divorcio en 2008, el fundador de SpaceX dio la bienvenida a su hijo X AE A-XII, ahora de 2 años, y a su hija Exa, de 10 meses, con su novia intermitente Grimes en mayo de 2020 y diciembre de 2021, respectivamente.

Además, en julio, se conoció la noticia de que Musk es el padre de los gemelos de la ejecutiva de Neuralink, Shivon Zilis. Los pequeños nacieron en noviembre de 2021.

Los hijos de Elon Musk
Imagen cortesía de Page Six – Los hijos de Elon Musk

El empresario confirmó la noticia a Page Six manifestando: “Bravo por las familias numerosas. (Quiero tener) tantos como pueda para pasar el tiempo y ser un buen padre”.

Musk confirmó más información sobre su familia en expansión por medio de Twitter. “Haciendo todo lo posible para ayudar a la crisis de la subpoblación”, escribió. Agregó que “el colapso de la tasa de natalidad es el mayor peligro al que se enfrenta la civilización con diferencia”.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí