Le dijo a su papá que le puso US$ 40 de “aire prémium” a los neumáticos del auto y el hombre furioso se hizo viral (+Video)

0
134
Aire premium a los neumáticos, hombre furioso se hizo viral
Aire premium a los neumáticos, hombre furioso se hizo viral

Recientemente, una chica se ha vuelto viral tras informarle a su padre sobre el costo de llenar los neumáticos del auto, algo que puso al hombre furioso, porque según la joven, le cobraron US$ 40 por “aire prémium”. Para suerte del papá, esto podría tratarse de una famosa broma que ha estado recorriendo las redes.

«Paula, ¿tu estas ahuevon** o qué?», manifestó el hombre furibundo.

“Aire prémium” a los neumáticos del auto: hombre furioso se hizo viral

Todo inició cuando la joven le comentó al hombre que debió llenar los neumáticos del auto. «Papi, ayer le tuve que echar aire a los cauchos del carro», expresó. Ante eso el hombre manifestó que estaba bien, y siguió a preguntarle «¿Cuánto le echaste?».

Fue en una milésima de segundo entre que el hombre preguntaba, que se superpuso con una pregunta de la madre, a cuya respuesta la joven manifestó: «Me cobraron 40 dólares».

En ese momento el padre se volteó visiblemente enojada y le dijo «Paula, ¿tú estás ahuevon** o qué?». En tanto, la madre cuestiona el monto de lo que costó. A lo que la respuesta de Paula fue: «Es que me dijeron que era aire prémium«.

Se puede observar al instante como el hombre posa su mano sobre su cabeza, entre el enojo y la consternación. «Premium qué, premium er coñ* chica», expresa visiblemente enojado. Lo siguiente fueron gritos e increparías ante el precio, y el supuesto «aire premium». Y aunque al final no se aclaró si era una broma, bien podría tratarse del challenge que ha recorrido tiktok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Este consiste en decirle a tu padre o madre que se ha pagado una enorme cantidad de dinero para inflar las llantas del auto con un aire exclusivo o “premium”, es decir uno que está por encima del estándar de calidad. Las reacciones de los padres terminan siendo bastante icónicas y graciosas para los usuarios, y aunque esto inicio hace algunos meses, nuevamente parece estar al alza entre los internautas.

@anapaula.mxSound on 🔈🔈😂😂 AIRE PREMIUM para mis llantas ☝🏼😅

♬ original sound – anapaula.mx

@anakarenggomez Casi se le sale el pndj* #fyp #parati #humor #broma #foryou ♬ sonido original – anakarenggomez

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Depor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí