Pelea entre dos pasajeros obligó a un piloto de avión a realizar un aterrizaje de emergencia (+Video sensible)

0
141
Pelea avión aterrizaje de emergencia
Pelea avión aterrizaje de emergencia

Un insólito episodio tuvo lugar el pasado martes 11 de octubre, momento en que dos hombres se involucraron en una pelea en pleno vuelo que terminó en golpes y empujones. Pero además, la pelea provocó el pánico y los gritos de los pasajeros lo que volvió la situación un completo caos, como resultado, el piloto del avión se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia.

El video muestra como dos hombres se golpean violentamente y como intervienen para tratar de separarlos. El vuelo era de la aerolínea Jetstar con rumbo a Brisbane, saliendo desde Melbourne en Australia, el martes 11 de octubre. El incidente ocurrió a tan solo 24 minutos después del despegue.

Por pelea, avión debe hacer aterrizaje de emergencia
Captura de pantalla y YouTube – Por pelea, avión debe hacer aterrizaje de emergencia

Pelea provocó el aterrizaje de emergencia de un avión

El acontecimiento lo reportó el medio 9News. Una pasajera calificó la situación como “absolutamente aterradora”. Otro de los testigos en tanto expresó: “Fue desconcertante. Hubo una conmoción, hubo gritos, la gente comenzó a ponerse de pie, duró un par de minutos. Luego escoltaron a un caballero a la parte trasera del avión, tenía sangre en la cara. No escuchamos nada más, no teníamos información”.

Ante la situación de emergencia, el piloto empezó a descender sin antes anunciar el aterrizaje. De esta manera, según informó The Mirror, el avión dio la vuelta cerca de Mansfield y regresó al aeropuerto de Melbourne.

Cabe mencionar que la Policía Federal Australiana escoltó a los dos hombres fuera del avión, no obstante, no fueron arrestados. Los pasajeros aseguraron que uno de ellos se encontraba comportándose “agresivamente” antes de subir y se sorprendieron de que lo hayan dejado abordar pese a su actitud.

Pelea provoca que avión realice aterrizaje de emergencia
Captura de pantalla y YouTube – Pelea provoca que avión realice aterrizaje de emergencia

Pocos momentos tras el aterrizaje de emergencia, se retomó el vuelo con destino Brisbane.

Un vocero de la aerolínea afirmó que Jetstar cuenta con “tolerancia cero con el comportamiento perturbador y abusivo”. El comunicado continuó expresando que: “La seguridad de nuestros pasajeros y nuestra tripulación es siempre nuestra primera prioridad y agradecemos a nuestros clientes por su paciencia”.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí