Tanque ruso vuela en pedazo al pasar por una carretera repleta de minas (+Video)

0
82

Un vehiculo blindado ruso pasó por encima de una mina claramente visible y voló en mil pedazos, en lo que describe el Daily Mail como un ejemplo de la incompetencia de las fuerzas de Putin.

El incidente quedó grabado en video y se puede observar al vehículo acercarse lentamente a las minas antitanque localizadas en la carretera ucraniana. Parece que el conductor no se da cuenta de los mencionados explosivos y, al entrar en contacto, se genera una bola de fuego y el tanque vuela en pedazos.

Lea más: Pelea entre dos pasajeros obligó a un piloto de avión a realizar un aterrizaje de emergencia (+Video sensible)

Después se observa al conductor sentado en la tierra quemada mirando desconcertado a su alrededor. Segundos más tarde recoge sus cosas y se va del lugar.

Mark Hertling, un soldado retirado expresó que “las minas antiblindaje generalmente están enterradas. Se supone que los conductores de vehículos blindados no deben verlas«.

Si las ves, deberías moverte y evitarlas. Los soldados entrenados no deberían pasar por encima de ellas«. Según Hertling, «esto refuerza el punto de que los soldados rusos no están bien entrenados”.

El vehículo en cuestión es un MT-LB, una máquina que ha estado en el ejército ruso desde la década de los 1950. Puede trasladar a tres tripulantes en la parte delantera y 11 en la trasera.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: 20minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí