Un Tesla Semi se accidentó a seis semanas de que empiecen las entregas

0
125
TESLA SEMI

Un Tesla Semi de la firma Tesla sufrió accidente a seis semanas antes de comenzar las entregas.

Tesla Semi sufre accidente

Esta unidad totalmente eléctrica llega el 1 de diciembre, sin embargo recientemente uno de los prototipos se accidentó cerca de una carretera en Fremont, California.

Ver también: Batería del Tesla Semi será de 500 kWh

Un camionero se encargó de filmar el suceso, aunque no se sabe completamente qué pasó. Probablemente la unidad se quedó sin batería o sufrió algún desperfecto mecánico.

Si la falla es mayor, la empresa deberá solucionar el inconveniente rápidamente pues las entregas están próximas.

Grandes corporaciones están esperando las entregas de sus modelos, por lo que Tesla deberá realizar la investigación referente al inconveniente de ser una falla mayor, con su posible solución o las entregas se retrasarán.

Elon Musk confirmó hace poco que las entregas del Tesla Semi iniciarán el 1 de diciembre y que los primeros modelos irán a PepsiCo. Estas entregas llevan cinco años de retraso luego de la primera presentación mundial de la unidad, por lo que se ha especulado que la firma de la Ley de Reducción de la Inflación de Joe Biden llevó a Tesla a acelerar los planes de producción del modelo.

El empresario indicó que el Semi se encontraba en espera tras los inconvenientes para autos eléctricos para uso comercial fueran elegibles para incentivos fiscales de hasta US$ 40,000.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí